Entretenimiento

El amor de Salma Hayek por los animales reflejado en 10 fotos

Te mostramos las fotos de Salma Hayek en su faceta más tierna como fan de los animales.

La actriz Salma Hayek no solo desata pasiones en las redes sociales con provocativas imágenes de su despampanante figura sino que también la mexicana comparte imágenes de su fervor por los animales de distintas razas lo cual revela su sensibilidad y calidez humana.

En su cuenta Instagram, la artista, que ha sido una de las 4 latinas nominadas a un Óscar por su actuación en la cinta “Frida”, ha publicado múltiples fotografías y videos de su afición por las tortugas, perros, gatos, caballos, pájaros, entre otras especies.

Pero no solo se dedica a mimarlos y admirarlos, Salma aprendió el arte de la equitación y disfruta su tiempo montando caballos, según lo comentó en una de sus publicaciones recientes, donde además se ve como toda una experta: “Nada como la nobleza de los caballos para recargar el espíritu. Amo los caballos”.

Salma Hayek y su atracción por los animales

La actriz de origen libanés y español, que mezclado con su nacionalidad latina surgió en una belleza exuberante, también muere de amor por las tortugas y los perros, de los cuales tiene dos en casa, un pastor alemán y un lobo blanco.

 

A donde quiera que la lleven las grabaciones de películas reconocidas como “Del Crepúsculo al amanecer” con George Clooney o más recientemente “Like a Boss” que estrenará en 2020 con un look de pelirroja, Salma consigue amigos de diferentes razas que la llenan de energía y amor y sus seguidores quedan tan enamorados de sus animalitos como de ella.

En sus publicaciones destacan comentarios que valoran su afición por peludos y felinos, principalmente: “Te has ganado el cielo”, “Chévere que te agraden las mascotas, Salmita”, “Adorable”, “Qué ternura” y “Qué bonita que sos …sos un sueño de mujer”, mientras que otros se preguntan cuántos perritos y mascotas tiene.

La hija de Salma Hayek, Valentina, ha heredado de su mamá su atracción y empatía por estos seres vivos, tal y como lo ha mostrado la actriz en sus redes sociales.

 

 

También le recomendamos leer: Salma Hayek da bienvenida al Black Friday con foto de su trasero

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último