Vadhir y Aislinn Derbez hablan sobre la polémica foto del baño turco

Los hermanos Derbez expresaron todo lo que vivieron durante su viaje a Marruecos en el que además se desató la polémica por el baño turco que se realizaron juntos.

Por Gabriela Trujillo

La familia Derbez sigue estando en el tope de la polémica, pero esta vez fueron Vadhir y Aislinn quienes dieron la cara para aclarar toda la polémica que ha generado la fotografía en la que se ven los tres hermanos semidesnudos "disfrutando" de un baño turco que se realizaron durante su viaje a Marruecos.

 

Esto generó cientos de comentarios, reacciones y señalamientos por parte de sus seguidores y detractores, pues a su criterio la foto resultó grotesca y que era una falta a la privacidad.

 

Vadhir cuenta qué fue lo que sucedió

Ante todo el cúmulo de comentarios Vadhir reveló al programa Ventaneando que esa foto es resultado de la confusión de la señora que pensaba que eran pareja y que les indicó que entraran todos al cuarto se quitaran la ropa para recibir los masajes y luego el baño.

Además reiteró que la realción con sus hermanos es muy buena, pero durante el viaje no hubo espacio para marcar límites y seguir las costumbres habituales.

 

"Este viaje hizo que rompiéramos con todos los límites. Estamos claros que hay que tener respeto para la familia, pero en este viaje verán cómo se pisa el espacio personal del otro", dijo Vadhir quien reiteró la invitación a ver la serie para entender la situación.

 

Aislinn está apenada

Una de las que ha sido más señalada por este acto ha sido Aislinn quien aparece en la imagen tapando sus senos con sus manos. Para ella este acto fue muy extraño, pero a su criterio se dejó llevar por la cultura y lo que se acostumbra hacer cuando se visitan este tipo de lugares.

 

"Sí me dio mucho espanto cuando nos dijeron que teníamos que entrar todos al mismo cuarto, pero tocó cumplir con las normas del sitio", dijo a Ventaneando.

En Publimetro TV

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo