Yanet García posa sin ropa interior y con prenda navideña

"La chica del clima" causó polémica entre sus seguidores de redes sociales

Por Patricia Carranza Alva

Yanet García es considerada una de las conductoras más sensuales de la televisión mexicana, quien también utiliza sus redes sociales para motivar a las personas a hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable. En esta ocasión, "la chica del clima" impactó con un atuendo navideño para celebrar el inicio de diciembre.

Te puede interesar:

La regiomontana de 29 años de edad dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía usando un suéter navideño, pero lo que más causó controversia fue que "la chica del clima" al parecer posó sin ropa interior. "Panties?". "Sin calzón". "Lo que quiero para Navidad", fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Yanet tras publicar la imagen.

Conductores que saldrían del programa ‘Hoy’ en diciembre

El programa matutino de Televisa podría tener un radical cambio para 2020

Además, Yanet García acompañó esta fotografía con una reflexión.

“Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

Yanet García dejaría ‘Hoy’ tras polémica con Raúl Araiza

"La chica del clima" del programa "Hoy" ha negado tener una relación con su compañero de programa

View this post on Instagram

December 🎄 “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Actualmente Yanet García cuenta con 12.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica constantemente fotografías con su novio, Lewis Howes. 

Mauricio Mancera anuncia su salida de ‘Hoy’ ¿por Andrea Legarreta?

Por medio de redes sociales, el conductor originario de Veracruz dio a conocer que dejará el matutino

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo