Entretenimiento

Estas son las 10 favoritas para ganar Miss Universo

La lista fue publicada por Missology. Las candidatas más fuertes son Albania, Colombia, Indonesia, Brasil y Tailandia. México figura en el top 10.

Miss Universo está a solo días de concretarse. Este año, 90 candidatas irán en representación de su país con un único objetivo: llevarse la corona a casa.

Previo a la gala final se realizan múltiples pruebas y actividades donde las concursantes demuestran sus habilidades y encantos para escalar en la tabla de posiciones.

Los missólogos y expertos hacen un análisis de acuerdo al aspecto y destreza de las misses y publican periódicamente sus predicciones.

El reconocido portal de belleza Missology ya ha lanzado dos rankings de posibles ganadoras al concurso y ambas listas figura Miss México, Sofía Aragón.

A continuación te presentamos su segunda lista de favoritas para triunfar en el magno evento:

Miss Albania

Cindy Marina es la participante más sólida a vencer, según este sitio web. La joven es estudiante de  la Universidad del Sur de California y juega voleibol en el equipo nacional de su país. Tiene 21 años.

Miss Colombia

Colombia, al igual que Venezuela, siempre envía fuertes representantes. Este año, la abogada de 24 años Gabriela Tafur Nader va con todo para no irse con las manos vacías. Tafur Nader se graduó cum laude de la Universidad de Los Andes en Bogotá.

Miss Indonesia

Con solo 20 años, Frederika Cull espera convertirse en la primera Miss Universo musulmana. Un dato sobre ella es que ama a los perros y junto a su progenitora ha rescatado a más de un centenar del comercio de perros en su país.

Miss Brasil

La periodista e influencer de 25 años Julia Horta se encamina con todo para dejar a su país en alto. Horta maneja un proyecto donde imparte sus conocimientos sobre la meditación, el feminismo, la autoconciencia, entre otros.

Miss Tailandia

La canadiense-tailandesa Paweensuda Drouin, de 26 años, es otra con grandes cualidades para hacerla vencedora. La página de la competición señala que “se define a sí misma como una mujer común que tiene los pies en la tierra, le gusta usar el transporte público y disfruta de la comida callejera”.

Miss India

Miss India Vartika Singh,  con 26 años, es otra que se perfila dentro de las predilectas. Es una luchadora por la atención médica para todos. Cuenta con una maestría en Salud Pública.

Miss Sierra Leona

Marie Esther Bangura, de 22 años, es la séptima posible vencedora de la noche de este domingo. La estudiante es una gran patriota y participa en una campaña para terminar la explotación sexual juvenil.

Miss Singapur

Mohana Prabha no solo es Miss Singapur, esta contendiente de 24 años ha sido voluntaria de la Cruz Roja por más de 8 años. De educación humilde, su lucha principal es la inclusión. Es perteneciente a una minoría étnica de su nación.

Miss México

Nacida en Guadalajara, la modelo y escritora de 25 años Sofía Aragón se impone como una de las favoritas a coronarse Miss Universo 2019. La mexicana ha dedicado su vida a ayudar a personas con depresión, señala cibersitio del certamen.

Aragón no ha salido de las listas de Missology desde que iniciaron sus “hot picks” para 2019; además, muchos comparan su apariencia con la Miss Universo 2010, su coterránea Ximena Navarrete.

Miss Bangladés

Con 20 años, Shirin Akther es la primera Miss Universo Bangladés. Aspira a graduarse en Física en la Universidad de Daca y se desempeña como modelo profesional que espera alcanzar la cima.

Miss Universo se celebrará este domingo 8 de diciembre en Atlanta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos