Entretenimiento

¡Rompió en llanto! Enrique Iglesias asegura que ha perdido el contacto con su familia

El cantante español abrió sus sentimientos y aseguró que ahora más que nunca mantiene una constante comunicación con su padre y seres queridos. Ahora que es padre de mellizos entiende la vida de otra manera.

La vida personal del cantante Enrique Iglesias siempre se ha visto desde una óptica muy distante, casi nula, sin embargo, desde el nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy, que tiene con la extenista Ana Kúrnikova, es que se le ha visto más familiar y expuesto a los momentos tiernos que comparte con ellos y sus millones de seguidores.

 

 

 

Pero con respecto a la relación con su famoso padre Julio Iglesias, es poco de lo que se sabe. Sin embargo, en una reciente entrevista que le hiciera el portal Icon el intérprete de «Bailando» señaló que aunque se ha especulado mucho sobre la relación que tiene con su padre ambos se tienen un respeto y amor mutuo.

 

 

Sentimientos reveladores de Enrique Iglesias

Lo que sí le generó emotividad y muchos sentimientos encontrados fue el reconocer que ha estado alejado de su familia desde hace mucho tiempo. Incluso reveló que a los 18 años decidió irse de su casa para emprender su carrera musical alejado del apadrinamiento que su famoso padre podía hacerle.

 

 

 

«A los 18 años me separé de mi familia por completo. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre», dijo con voz casi quebrada por la nostalgia que eso le producía.

 

Él se negaba a ser visto como el hijo de la estrella romántica que su padre ha sido y por ello decidió irse a Canadá, lugar desde el que dio sus primeros pasos incluso con otro nombre Enrique Martínez. Poco a poco se fue haciendo camino y logró grabar su primer disco y el resto es historia.

 

Un Enrique Iglesias más maduro

 

 

Hoy con una visión más madura, Enrique reflexiona sobre todo el daño que se ha hecho al estar alejado de sus seres queridos. Ahora que es padre de dos hijos asegura que no entiende cómo ha hace para soportar estar sin ellos durante lapsos de tiempo tan largos.

 

«Cuando ahora estoy un poco deprimido voy a ver a mis hijos y me digo: ‘Pero cómo puedo ser tan egoísta de estar de bajón por tal o cual cosa teniendo esto aquí’. Mientras mis dos bebés estén felices y yo sea buen padre, el resto es secundario» señaló entre lágrimas.

 

También aseguró que de cierta manera entiende que tanto él como su padre son personas muy competitivas en lo profesional. Por eso, lo acepta, respeta y sigue manteniendo una buena relación con él, por quien siente mucho respeto. Además señaló que ahora más que nunca ha mejorad la comunicación con él, porque ha entendido el por qué de todo lo que ha hecho con su carrera y aspectos de su vida personal.

 

“Nos tenemos un respeto mutuo, más ahora que hace 25 años. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma», expresó.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos