Entretenimiento

Este es el look varonil con el que JLo marcó tendencia en Nueva York

La cantante y actriz generó buenos comentarios entre sus fans al lucir dos atuendos con corte varonil, pero que bien supo lucir en Nueva York.

Una vez más la cantante y actriz JLo genera tendencias e impacto con sus looks. En esta oportunidad la «diva del Bronx» lució dos atuendos estilo varoniles que generaron buenos comentarios entre sus fans y demás conocedores del mundo fashion.

 

Looks de JLo en Nueva York

 

En la primera fotografía se va a la prometida de Alex Rodríguez un tanto relajada en la avioneta, rumbo a Nueva York, lugar en el que se proyectaría su película Hustlers. Para ese momento lució un suéter tejido con unos jeans semidesgarrados, un amplio abrigo de piel sintética y unos botines que más allá de hacerla ver sencilla, se mostró sofisticada y varonil, incuso en su forma de sentarse, pero muy elegante.

 

 

Mientras que para la proyección de «Hustlers» escogió un traje sastre de la marca Dolce Gabbana en el que el brillo no podía faltar así como el glamour con el que JLo lo lució. El entalle a la medida encajó perfectamente con su definida y esbelta silueta que tiene a sus 50 años.

 

Con este look de inmediato generó reacciones en sus fans quienes halagaron de nuevo su belleza e ímpetu, así como su estilo al momento de portar un vestido con corte masculino que de seguro marcará tendencia en los próximos días entre las casas de moda y sus seguidoras que aman el gusto por el buen vestir.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos