Entretenimiento

Kim Kardashian genera pánico en su hijo Saint con el aterrador filtro de araña

La socialité le jugó una broma a su pequeño hijo de 3 años quien reaccionó con gritos y muy asustado. Esto generó carcajadas en su madre quien lo grabó y publicó en su cuenta en Instagram.

La socialité Kim Kardashian es una adicta a las redes sociales. No existe aplicación, filtro o tendencia que ella no haya utilizado en ellas y sus cercanos. Un ejemplo de ello es que hasta su hijo de 3 años Saint West fue víctima de ello.

 

Recientemente Instagram implementó el filtro en el que una araña recorría el rostro de quien se hiciera una selfie. Con este efecto más de uno se asustó al pensar que la araña era real. Y eso fue lo que le ocurrió a Saint quien pensó que sin darse cuenta el inmenso arácnido caminaba por su cabeza.

 

Video aterrador

El video de Instagram Story mostró al niño de tres años con su famosa madre y su hermana North, de seis años. Kim le mostró su rostro en el teléfono, luego superpuso una imagen de una enorme araña en su frente.

 

De inmediato el pequeño gritó aterrorizado, y en un momento trató de alejar el teléfono con la mano, mientras Kardashian se reía. “¡Está en ti!” le dijo Kim mientras se reía a carcajadas y esto aumentaba el terror en Saint quien no entendía lo que estaba sucediendo.

 

Broma entre familia

 

Algo similar realizó Kylie Jenner, sobre su hija Stormi, a principios de este año. Esto le generó angustia a la pequeña, pero sin duda, la reacción de Saint fue más angustiante.

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos