Acusan a Miss Corea de abuso de Photoshop

La reina de belleza de 25 años luce totalmente distinta a las fotografías que se habían visto de ella. Aseguran que sus rasgos se habrían modificado con la ayuda de la tecnología

Por María Fuenmayor

La representante de Corea en el Miss Universo, Lee Yeon Ju, ha impactado a los missólogos y seguidores del concurso con su llegada a Atlanta y no por buenas razones.

La reina de belleza de 25 años  luce totalmente distinta a las fotografías que se habían visto de ella. Al detallarla en persona, aseguran que sus rasgos se habrían modificado con la ayuda de la tecnología, lo que la deja fuera de cualquier ranking.

“Muchos cuando vieron a Corea saliendo del aeropuerto aseguraban que era una Barbie asiática pero bueno quiero aconsejarles que la saquen de sus top ya, pues la mujer del aeropuerto no es la misma que está ahora en el Miss Universo; como que le confiscaron el Photoshop”, escribió la cuenta Arquitecto de misses en Instagram.

View this post on Instagram

Muchos cuando vieron a Korea saliendo del aeropuerto aseguraban que era una Barbie Asiática pero bueno quiero aconsejarles que la saquen de sus top YA! , Pues la mujer del aeropuerto no es la misma que está ahora en el Miss Universo, como que le confiscaron el Photoshop . . #misspanama #missbrazil #misscolombia #misspuertorico #missmexico #misscostarica #misscuracao #missjapan #missusa #missphilippines #missdominicanrepublic #missvenezuela #venezuela #misschile #missthailand #missparaguay #missmexico #missguatemala #missindonesia #missvietnam #misspanama #missargentina #missuniverse #missupranational #missspain #missgrandinternational #missearth #missworld #missinternational #torcidajuliahorta

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

Los usuarios de esta red social salieron a defenderla, argumentando que “el estrés, el cabello y el lápiz de ojos” tenían que ver con el radical cambio. Otros reconocieron que rediseñó su rostro con el programa de edición y comentaron: “duró todo el viaje retocando la foto”.

"Es solo diferencia de luz y el cabello; eso cambia muchas cosas y aún me parece muy bella", dijo un tercero.

Los espectadores tendrán que esperar hasta la gala final para ver si la estudiante de Diseño de bolsos logra parecerse más a sus fotos.

¿Cuándo será el Miss Universo?

La edición  número 68 del certamen se realizará este domingo 8 de diciembre en Estados Unidos. La última lista de favoritas de Missology no varió mucho desde la primera. Las preferidas para reemplazar a Catriona Gray son las representantes de Albania, Colombia, Indonesia, Brasil, Tailandia, India, Sierra Leona, Singapur, México y Bangladés.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo