Entretenimiento

El emocionante reencuentro entre el extraterrestre ET y su amigo Elliot

ET regresa a la tierra para hacer una visita a su querido amigo Elliot, 37 años después, por lo que muchas cosas han cambiado.

Las fiestas de Acción de Gracias han traído toda una serie de noticias pero la más emocionante y conmovedora de todas ha sido el reencuentro del tan recordado y entrañable extraterrestre ET y su amigo Elliot.

El video de 4 minutos presenta el retorno del extraterrestre 37 años después a la casa de Elliot, interpretado por el actor Henry Thomas, quien ya convertido en padre sale a recibirlo en el fondo de su vivienda junto a su familia.

El momento cumbre llega cuando Elliot y ET se miran a los ojos nuevamente y él le dice “Has vuelto”. Luego, son los hijos de Elliot quienes le muestran los cambios y avances tecnológicos que ha habido desde su última visita a la tierra.

En el corto, ET le enseña a Elliot que también hizo una familia en su planeta.

Escenas icónicas de este filme de 1982, que fue nominado a 9 categorías en los Premios Óscar, también se vivieron en esta secuela, como cuando sobrevuelan el cielo atravesando la luna y al despedirse, ET toca el corazón del hijo de Elliot repitiendo la famosa frase: “Estaré aquí”.

Steven Spielberg estuvo de acuerdo con el reencuentro de ET y Elliot

El clip es un anuncio de la compañía de telefonía e internet Xfinity, que solicitaron los derechos a Steven Spielberg director de la cinta para producir estas escenas.

La intención de la publicidad es invitar a las familias estadounidenses a dedicarse tiempo para compartir y reconectarse durante las festividades navideñas.

Spielberg estuvo de acuerdo con la reaparición de ET pues le pareció una excelente ocasión y un mensaje positivo para la época.

El actor Henry Thomas expresó su satisfacción por darle a los fans una versión nueva que necesitaban.

“El público tendrá todo lo que desea de una secuela, sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza de la cinta original y el lugar especial que tienen el mente y el corazón de millones de personas», reseñó El Espectador.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último