El tierno y romántico mensaje de Tommy Mottola a Thalía por su aniversario

Nadie podrá negar por qué Thalía está tan enamorada de su esposo tras 19 de años de matrimonio.

Por Marissel Villalobos

El flamante esposo de la cantante Thalía, Tommy Mottola, ha derrochado romanticismo y amor a propósito de celebrarse sus 19 años de casados.

El empresario publicó un video en su cuenta Instagram junto a una dedicatoria que enterneció a todos los seguidores de la artista.

“19 años atrás, Dios me trajo un ángel… Y cambió mi vida para siempre … todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el Único Amor de mi vida … ¡Estoy tan agradecido y afortunado de tener una persona tan hermosa como lo es mi esposa!”, fueron las palabras que Tommy dedicó a Thalía en su aniversario.

 

La actriz, por su parte, también hizo lo propio y compartió con sus fans el mismo clip que consiste en una recopilación de imágenes del día de su boda en la que ambos lucieron estupendos y felices.

“¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!”, escribió Thalía.

 

Fans de Thalía derretidos de amor por el mensaje de Tommy

La pareja llegó a su XIX aniversario luego de haber sido uno de los matrimonios más criticados del medio artístico debido a las diferencias de edades.

Sin embargo, casi dos décadas después han dado una lección de amor, compromiso y lealtad al mundo, por lo que sus fans lo dejaron plasmado con mensajes de felicitación.

  • @jacaranda_motta Que bonitas palabras, qué bueno, felicidades a los dos!!!!
  • @samu_day Felicidades, que dios les dé la dicha de celebrar muchos más aniversarios
  • @lasiluet Tanta basura que hablaron de esta unión y mira le han dado una galleta sin mano al mundo, me encanta como Tommy habla de su hermosa Thaly como su baby, me encanta verlos felices
  • @karla_sodi Felicidades, que Dios los siga llenando de bendiciones y de amor, 19 años y parece que fue ayer
  • @itsyasmany Que viva el amor! Y es el aniversario de Primera Fila también! Qué recuerdos de la grabación.. unforgettable moments and an iconic album. LOVE YOU

 

Más temprano, la artista compartió en sus historias una fotografía con un ramo de rosas rojas que le envió el magnate con motivo de su celebración.

Además, anunció que este 2 de diciembre también se cumplen 10 años de haber sacado el disco Primera Fila.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo