Entretenimiento

“The Crown”: Aquí la primera imagen de la princesa Diana con el príncipe William

Las grabaciones están adelantadas y a través de las redes sociales logró filtrarse una foto de el príncipe William.

Los seguidores de la serie de Netflix «The Crown» están a la espera de nuevas imágenes que revelen detalles de lo que viene en esta historia que los ha mantenido a la expectativa. Para su deleite, se filtró en redes sociales lo que sería la primera imagen de la princesa Diana junto con el príncipe William a los 9 meses.

 

Y es que en la cuarta temporada que ya se comenzó a grabar se enfocará en mostrar todo lo que sucedió en la familia real británica en los años 80 por lo que se espera Harry también aparezca durante esta parte de la historia.

 

Foto filtrada

 

La imagen que alborotó a la fanaticada de la serie se muestra a Diana subiendo las escaleras de un avión lo que supone sería el importante viaje que realizaba junto con el pequeño a Australia.

 

Una niñera es la que lleva en brazos a William y deja ver su rostro generando así impacto en la audiencia que desde ya comenzó a debatir qué es lo que vendrá.

 

Detalles de las grabaciones en «The Crown»

Los actores Josh O’Connor y Emma Corrin se han dejado ver en varias ocasiones durante las grabaciones y por tanto, ya muchos de los seguidores han descubierto el look que tanto Diana como el príncipe Carlos tendrán en cada entrega.

Los atuendos y peinados, así como los accesorios han sido cuidados a detalle a fin de lograr la perfección de la imagen y semejanza de la realeza.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos