Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaviva pleito con Paulina Rubio

La cantante despejó todas las dudas de que “Hey, güera” haya sido dedicada a la Chicha Dorada.

La cantante Alejandra Guzmán ha hecho una parodia imitando a su colega Paulina Rubio, durante una presentación reciente en el Palenque Culiacán, el pasado viernes 29 de noviembre.

Guzmán interpretó una canción dedicada a la “chica dorada” durante los años 90, que narra la supuesta pelea que tuvo con ella por haberse involucrado con Erik Rubín, pareja de Alejandra en ese entonces y que actualmente es esposo de Andrea Legarreta.

El altercado provocó varios comentarios e indirectas entre las artistas, luego de que la misma Paulina sacara la canción “Mío” en respuesta a Alejandra. El trío amoroso generó que se creara un embrollo que al sol de hoy no han podido olvidar, como lo dejó ver Alejandra en esta presentación.

 

Fans se burlan de lo sucedido entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

En el video difundido en redes sociales, la hija de Silvia Pinal mencionó a Paulina durante la canción y luego realizó unos movimientos en los que la imita de manera satírica.

El público que asistió al concierto enloqueció en el momento en que Alejandra interpreta “hey, güera” para hacer referencia a la rubia cantante.

Pero en las redes, los fans han aprovechado la escena para burlarse de lo ocurrido entre ambas artistas.

  1. patty.br Y para qué ninguna de las 2. La ganona fue la Legarreta 🤣
  2. angieguero Lo hizo por publicidad si es verdad que van a hacer concierto juntas 😉
  3. cruz_tapia Le salió igualita. Pau seguro muriendo de risa.
  4. alexandrajoaly Ellas dedicándose canciones y él muy a gusto de venado con Andrea legarreta 😂😂

Guzmán y Rubio se irán de gira juntas el próximo año para sorpresa de todos, donde podrán demostrar realmente si ese polémico pleito entre ellas continúa tantos años después.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último