Entretenimiento

Brad Pitt le consiguió reemplazo a Angelina con una actriz 25 años menor que él

El actor ha sido visto en más de 3 ocasiones seguidas con esta misteriosa y poco conocida actriz.

Uno de los solteros más perseguidos y codiciados de Holywood es sin duda el actor Brad Pitt quien desde que inició su proceso de divorcio con Angelina Jolie no ha confirmado su relación con otra mujer fuera o dentro del medio.

Sin embargo, desde hace un par de meses, Brad ha sido visto más de 3 ocasiones seguidas con otra actriz menos popular. Se trata de Alia Shawkat, de nacionalidad estadounidense quien se dedica no solo a la actuación sino a la pintura y el canto.

 

Lo que más llama la atención de esta presunta pareja es la diferencia de edades, pues Alia tiene 30 años, es decir, 25 menos que el actor.

Las citas en las que han coincidido el afamado protagonista de películas como el “Curioso caso de Benjamin Bottom” y “Érase una vez en Hollywood” y la actriz dedicada al cine independiente han sido más de 3.

 

La primera ocasión fue en la inauguración de la obra de teatro “A Play is a Poem” en el mes de septiembre. Luego se encontraron en el show The New One y la tercera oportunidad fue durante una exposición en la galería Wilding Cran.

Los críticos especulan que esta es la figura femenina con la que ha sido visto más veces Brad Pitt desde que emprendió el largo y controvertido divorcio con Angelina, desde hace tres años.

¿Quién es Alia Shawkat, el nuevo romance de Brad Pitt?

Alia tiene raíces de todo el mundo. Su padre nació en Irak y su madre, aunque es de Nueva Orleans, tiene descendencia de Noruega, Italia e Irlanda. Todo un festival de razas que le han dado esas facciones multiculturales.

 

La artista ha participado en pequeños filmes de corte independiente y en series de televisión, pero el papel más significativo ha sido en la serie cómica Arrested Development que le dio la protagonización.

También destacan en su trayectoria películas como The Lie, La hija de mi mejor amigo, The End of Love y Blaze. En la televisión, resaltan proyectos como State of Grace, Getting One y Search Party.

Su cuenta en Instagram, lejos de ser un álbum de fotos suyas, cuenta con miles de fotos de obras de arte, dibujos y esculturas, lo que demuestra su gran interés por la pintura.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último