Entretenimiento

Carlos Ponce hizo fotomontaje dedicado a Sebastián Rulli y alborotó las redes

El actor y cantante generó miles de likes y comentarios con el meme que sigue siendo noticia entre sus seguidores y famosos.

Sin duda, las fotografías de Sebastián Rulli desnudo en la playa siguen generando noticias. Pero en esta oportunidad el protagonista de una nueva versión de la aclamada foto de conservación del planeta fue protagonizada por el cantante y actor Carlos Ponce.

 

Fotomontaje de Carlos Ponce

 

Éste realizó un fotomontaje de la versión original y colocó su rostro. En el pie de foto escribió: «JaJaaa Noo Ponce #Salvatore #YogaGuy se hizo un upgrade. Los envidiosos dirán que es montaje. #RulliChallenge #savetheplanet @sebastianrulli».

 

La foto de inmediato causó impacto entre los fans de ambas figuras. Y aunque Ponce la título «Fake News», hubo quienes se tomaron muy en serio la publicación que no deja de sorprender.

 

Reacciones ante el fotomontaje de Carlos Ponce

De esta forma no solo generó «likes», sino también cientos de comentarios de sus seguidores, así como de famosos como la actriz Gaby Espino quien con emoticones con caras de risa expresó lo que sintió al ver la famosa fotografía.

El cantautor Mijares también demostró lo chistoso que le resultó el meme al solo escribir: «Hahahahaha». Mientras que su expareja Karina Banda también demostró lo atenta que está a sus publicaciones, pues colocó varios emoticones con caras de asombro.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos