Entretenimiento

¿Solo amigos? Claire Foy y Matt Smith, la historia detrás de The Crown

Los actores de la serie The Crown ha pasado tiempo juntos en las últimas semanas reavivando los rumores de un posible romance.

Los actores de The Crown, Claire Foy y Matt Smith, no dejan de levantar sospechas de que su confirmada amistad haya dado un giro en los últimos meses. Y es que la pareja ha sido vista recientemente más unida de lo normal.

Los protagonistas de las dos primeras temporadas de la afamada serie de Netflix han sostenido en varias ocasiones que son más que compañeros de trabajo, ellos se sienten grandes amigos pues se han apoyado en diversas circunstancias difíciles en la vida de cada uno.

Además, la empatía no se queda en la vida real, sino que salta a la pantalla, donde los actores interpretaron por dos temporadas la vida de la reina Isabell II y el príncipe Felipe en el enredado y reservado mundo de la realeza.

«Matt y Claire han formado una amistad muy cercana y de apoyo mutuo y han pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas», contó una fuente a The Mail on Sunday según reseña La Nación.

Actores de The Crown se apoyan sentimentalmente

Cuando Claire se separó de su esposo, Stephen Campbell, en febrero del 2018, Matt se convirtió en su pañuelo de lágrimas y la ayudó a salir y reintegrarse nuevamente a sus actividades sociales.

Este mismo panorama ha sucedido ahora cuando se rumora el distanciamiento entre la actriz Lily James y Matt, quienes llevaban una relación desde hace 5 años.

La pareja lleva varios meses sin ser vista, al punto de que ella acudió sola a la entrega de los premios British Independent Film Awards el pasado 1 de diciembre en Londres.

Desde agosto, cuando se presume que fue la separación que aun no ha sido confirmada por ninguno, Claire y Matt han concurrido en varias oportunidades, como en el estreno de la obra de teatro Lungs el pasado mes de octubre.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último