Entretenimiento

Fans de JLo aseguran que alcanzó la perfección con este vestido

La cantante y actriz se robó de nuevo las miradas de sus fans y demás personas presentes en los Gotham Awards en el que la prometida de Alex Rodríguez deslumbró.

Elegancia, glamour y perfección. Esos fueron los calificativos que los fans de la actriz y cantante JLo le dieron a su más reciente publicación en la que luce un vestido negro de plumas que pertenece a la prestigiosa marca Ralph & Russo.

 

Vestido de JLo

Este sofisticado look  pertenece a la colección de Alta Costura Otoño/invierno 2019-2020 y es definido por su creador como un vestido de cóctel de corte off-the-shoulder.

 

Este atuendo se llevó todos los aplausos y halagos de sus fans quienes coincidieron en la manera tan perfecta con la que lo lució en la alfombra roja de los Gotham Awards, evento en el que sus reciente trabajo cinematográfico «Hustlers» fue reconocido.

 

Reacciones de sus fans

«Espléndida», «Bellísima», «Oh my God, que espectacular y regia», fueron algunas de las reacciones con la que además se ganó más de un millón de likes en su cuenta en Instagram.

 

Cristales metálicos, encajes y plumas de avestruz forman parte de esta creación que una vez más le hicieron marcar tendencia y arrancar suspiros.

 

 

Complemento del look

Para la ocasión, JLo optó por un peinado recogido con detalles circulares muy refinados, así como unos zapatos plataforma con abertura en la parte delantera. Con esto logró dar el toque de elegancia que le faltaba para lucir perfecta.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos