Entretenimiento

Geraldine Bazán se confiesa sobre su relación con Santiago Ramundo: “Lo quiero muchísimo”

Con palabras llena de sinceridad, la actriz mexicana se sinceró y dijo mucho sobre su sentimiento de amistad con Santiago Ramundo, luego de su ruptura sentimental

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, se confesó en una reciente entrevista realizada para un programa de televisión en República Dominicana, sobre la breve relación sentimental que sostuvo con el actor argentino Santiago Ramundo.

Aunque desde el mes de agosto decidieron poner distancia y tomar rumbos diferentes, cuando así lo anunciaron en comunicados compartidos en sus cuentas de Instagram, la ex de Gabriel Soto no dudó en señalar:»Lo quiero muchísimo”.

 

Sin poses y con palabras muy directas, Geraldine Bazán, dejó claro que no era el momento adecuado para sostener una relación sentimental, luego de su divorcio, pero Santiago llegó a su vida y lo cambió todo.

Con argumentos precisos describió cómo se fueron dando las cosas al conocer a Ramundo. “ Es alguien muy positivo, empezamos a conocernos y ya cuando nos dimos cuenta salíamos al cine, hablamos a diario diciéndonos buenos días y buenas noches”, explicó.

Geraldine Bazán: si fue bonito, pero…

El romance de la pareja surgió luego que la actriz se encontrara sola con sus hijas Elisa Marie y Miranda, quienes son el centro de su vida, según palabras de la bella actriz de 36 años otorgadas en diversas enrevistas.

Geraldine Balzán se llenó de elogios para el argentino, pero fue enfática en destacar que “sus hijas necesitaban también su tiempo”, con lo cual reiteró que no fue la mejor decisión unirse en noviazgo, señala una portal de noticias de entretenimiento.

 

Aseguró que pese a la ruptura, mantienen excelentes relaciones de amistad: “Es un chavo de los que de verdad hay pocos, pero bueno ya veremos más adelante”.

Lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad, lo respeto, lo admiro muchísimo», continúo la bella actriz de telenovelas mexicanas.

Se conoció según una revista de farándula,  que la rutura de la pareja fue producto de una infidelidad de Geraldine Bazán con el también actor Jaime Mayol, con quien se dice tuvo un affair, mientras grababan una película en República Dominicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos