Kate y Meghan marcan tendencia con el particular moño que usó la princesa Diana

Las duquesas de la familia real británica han impuesto estilo y han rescatado algunos atuendos de Diana de Gales.

Por Gabriela Trujillo

Kate Middleton y Meghan Markle siempre están en el ojo de los críticos y apasionados por el fashion quienes la halagan siempre por su elegante vestuario real con los que han tenido muchos aciertos.

 

Pero recientemente, tanto la duquesa de Cambridge, de 37 años, como la duquesa de Sussex, de 38 años, han lucido una prenda de vestir que recuerda al estilo de la princesa Diana de Gales: La blusa con moño.

 

 

Tanto Kate como Meghan han adquirido esta tendencia clásica que no pasa de moda y está cada vez más presente en los atuendos reales. Sin embargo, ambas la han sabido llevar muy a su marcado estilo.

 

Kate: Estilo que marca tendencia

 

La duquesa de Cambridge ha marcado pauta siempre con sus looks muy versátiles, sin embargo, el atuendo que combinó con una blusa amplia morada con un par de pantalones anchos, se convirtió en uno de los momentos de moda más destacados de Kate después de que se descubriera que había usado la parte superior de atrás hacia adelante y le dio un toque único con un largo moño.

 

 

Kate también se puso una versión de la blusa del arco para el Ascot real, cuando combinó un top azul celeste con una falda de tul a juego, un sombrero Philip Treacy, tacones Gianvito Rossi y zarcillos Kiki McDonough, y también vistió el estilo para asistir al bautizo de Archie Harrison en julio.

Meghan: Hace honor a Diana de Gales

La duquesa de Sussex usó por primera vez el estilo cuando asistió a los Premios del Fondo Endeavour en febrero del año pasado, incorporando una blusa blanca flotante en un esmoquin de Alexander McQueen.

 

 

Sin embargo, Meghan a dejado ver que su ropa es más a medida, con un toque masculino. Ella realmente no va por cortes muy femeninos, pues le gusta la comodidad ante todo.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo