Cada vez que Katy Perry saca una nueva canción se convierte en viral y la atención se centra en encontrar los detalles del material. En esta ocasión la cantante de California, Estados Unidos, estrenó un nuevo tema con temática navideña.
“Little Christmas” es el título de la nueva canción de Perry que sacó junto a un video musical publicado en Youtube que encendió la temperatura de muchos.
En el video aparece la cantante con una toalla que prácticamente no cubre nada de su trasero mientras ella yace de frente con nada más que aretes elegantes y un brazalete.

Perry aparece interpretando una versión súper coqueta de la esposa del Santa Claus.”Un poco de whisky, nos estamos volviendo juguetones. No, no nos estamos estresando, solo nos estamos acariciando”, dice parte de la canción.
El mismo Santa aparece igualmente desnudo recibiendo un masaje junto a ella, mientras la pareja disfruta de un descanso de verano.
Otros detalles del video
El material audiovisual estrenado la tarde de este 2 de diciembre,también se muestra a la pareja pasando el rato junto a la piscina, al estilo Love Island, mientras toman el sol con un desfile de personajes animados.
Reacciones en redes
El video tuvo una recepción mixta, a muchos les encantaba la canción y las imágenes lujosas, pero otros sintieron que era demasiado picante para su audiencia.
@FranciscoAHE: ¨Katy Perry de vuelta al cabello negro y con canción navideña era lo que necesitábamos para terminar bien el año:
@Willyyears: “KATY PERRY VOLVIÓ A USAR PELO NEGRO EN EL VIDEO MUSICAL NAVIDEÑO ESTOY GRITANDO”
@treshdahbish: “No me gusta que haya sexualidad algo tan bonito como la navidad”