Entretenimiento

Esta es la nueva novia colombiana de Cristian Castro

El cantante reveló en la entrevista que sostuvo con Susana Giménez que estaba enamorado de una mujer barranquillera. Esto generó alegría entre sus fans.

Una vez más el cantante Cristian Castro está enamorado. Así sin tapujos, lo reveló durante el programa de entrevistas de la argentina Susana Giménez quien con su particular astucia enfrentó al intérprete de «No podrás» y éste se sinceró.

 

¿Quién es la novia de Cristian Castro?

 

La nueva pareja de la estrella mexicana es de nacionalidad colombiana, lleva por nombre Martha Muvdi, tiene una hija y ama la música. Tanto que asistió a un show en vivo de Castro y pidió entrar a camerinos para conocerlo y poder tomarse una foto con él.

Lo que a joven no imaginó es que él se sentiría una vez más flechado por cupido hasta el punto de revelar por televisión su naciente romance.

 

 

Revelación frente a las cámaras

De forma muy tímida, el artista confesó y confirmó esta relación con la colombiana de quien se había rumorado desde hace días. Pues la chica colgó varios videos en su cuenta en Instagram en la que además se observa cómo el cantante en varias oportunidades se acercó a ella y le dedicó algunas estrofas.

Por si fuera poco, ante las interrogantes de la conductora argentina, Cristian respondió: «Estoy enamorado de nuevo de una mujer colombiana. Ella es barranquillera…Estás investigando muy bien porque, mira, estás de amiga de mi mamá, eso no es justo… te pasó el dato», dijo entre risas durante la entrevista.

 

De esta forma el hijo de Verónica Castro quedó al descubierto y sus fans no hicieron más que apoyarlo y reiterarle a Martha a través de su cuenta en Instagram que ellos ya sabían que era la nueva pareja del cantante.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último