Entretenimiento

Salma Hayek cautivó a Samuel L. Jackson con su trasero en foto del Black Friday

La connotada actriz de cine, teatro y televisión sorprendió a sus fans con una sensual imagen que decidió subir en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró su trasero bajo una ceñida transparencia negra

La artista mexicana, Salma Hayek, dejó a millones de seguidores boquiabiertos al subir en su cuenta de Instagram una imagen de su escultural trasero, visiblemente adornado por un vestido de encaje negro y transparencia.

Fascinación y extrañeza fue la combinación de sentimientos que despertó la foto de la actriz de Hollywood, pues resulta inusual que comparta esta clase de atrevidas imágenes en su red social. Hasta el conocido artista de 70 años, Samuel L. Jackson no dudó en responderle a Salma con una breve recomendación.

En la sensual imagen utilizada para promocionar las famosas compras con motivo del Black Friday que se celebra en los Estados Unidos, se ve a la artista de espaldas a la cámara luciendo el ajustado vestido que deja al descubierto sus encantos.

Samuel L. Jackson seducido por el encanto de Salma Hayek

Y como nadie se resistió a las dotes femeninas de la talentosa actriz, el reconocido actor de cine, Samuel L. Jackson, héroe de acción de la saga de Avengers, envió una divertida recomendación a Salma Hayek: ¡Debes lanzar una nueva línea de loción! Para!!!!! (you must be launching a new lotion line!!!! Stop it!!!!

 

Además del famoso actor, los seguidores de Salma no se midieron en elogios para la actriz de 53 años de edad que es conocida por su talento en la actuación y por sus curvas que fascinan a millones de fans. El pie de foto solo decía dos palabras: Black Friday (viernes negro).

La publicación logró más de 500 mil “me gusta”, mientras que los comentarios sumaron pasados los 8 mil, según señala un sitio web.

Los fans de Salma Hayek se preguntaron si con esta foto la actriz deseaba mostrar una de sus compras en las ofertas del clásico viernes o si simplemente quería enviar otro mensaje. Lo cierto fue que la artista decidió eliminarla, tal vez por lo controversial que resultó la imagen, pero aún así no dejó lugar a dudas de que su más de sus 5 décadas de vida no son obstáculos para que sea una de las mujeres más envidiada y sensual de la pantalla grande.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos