Entretenimiento

Thalía hace parodias sobre la celebración de aniversario de bodas con Tommy Mottola

La cantante y actriz no dudó en hacer de esta fecha tan especial un momento divertido junto con su pareja. Los fans se divirtieron con su comicidad.

La cantante y actriz Thalía bien sabe celebrar cada momento de su vida. Y la mejor manera que tiene de hacerlo es a través de su cuenta en Instagram en la que casi a diario se expone  de forma muy jocosa a transmitir algún acontecimiento.

 

Thalía y sus momentos de espontaneidad

 

La celebración de su aniversario 19 de bodas junto con el empresario Tommy Mottola no podía pasar despercibido hasta el punto que a través de sus historias en la red social publicó una fotografías en las que hace una parodia del anuncio de su celebración.

 

Esto generó muchas risas y comentarios entre sus fans quienes ya están acostumbrados a ver episodios de comicidad y espontaneidad.

 

Famosos expresaron emotivas felicitaciones

Ante esta alegría diferentes famosos y personalidades se sumaron a la celebración y no dudaron en expresar a través de las redes sociales este evento.

La reconocida diseñadora Gianinna Azar, Camila Sodi, Charityn fueron unas de las primeras personas en expresar su felicidad y enviar una cálida felicitación a la reconocida pareja.

Lili Estefan no dudó también es expresar sus buenos deseos de amor y unión a la pareja con la que mantiene una relación de amistad desde hace muchos años.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos