Así lució Yalitza Aparicio en el evento de la ONU realizado en Cancún

La mexicana se llevó todos los halagos por su belleza e inteligencia. Su blusa y falda blanca bordada a mano mostraron parte de su defensa y orgullo por la comunidad indígena.

Por Gabriela Trujillo

La actriz y embajadora de la ONU, Yalitza Aparicio no solo deslumbró por su inteligencia y participación durante el evento Impacto Global, realizado en Cancún, sino también por su estilo conservador, pero al mismo tiempo elegante y representativo que escogió para hablar en defensa de la comunidad indígena.

 

Atuendo de Yalitza en evento de la ONU

 

Para la ocasión la nominada a los Oscar, lució una blusa blanca sin mangas que contaba con detalles en bordados hechos a mano con imágenes que contenían una simbología propias de sus raíces y creencias que están orientadas a la defensa de quienes la sociedad ha catalogado como la minoría o desposeídos. La falda corta que complementaba su look también contaba con la precisión del tejido artesanal y con el que se llevó todos los halagos.

 

Este atuendo se llevó la admiración de los presentes, pues en gran medida Yalitza siempre ha defendido sus raíces y al género femenino, quien en ocasiones sufre por a desigualdad o está desamparado. Y que mejor forma de demostrarlo que a través de su imagen que es una de las más influyentes en México.

Su sencillez y claridad de su mensaje

Yalitza también destacó por su participación en la que manejo un discurso claro, honesto y lleno de sentimiento, así como de inclusión.

Su impetú de mujer guerrera, pero al mismo tiempo noble y sencilla fue aplaudido por los presentes quienes ven en Aparicio a una mujer luchadora y que es la voz fuerte de una comunidad que día a día trabaja para crear un mundo mejor.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo