Entretenimiento

Conoce los conciertos en Ciudad de México en diciembre

Artistas internacionales como Christina Aguilera, Maluma y Shawn Mendez visitarán la ciudad para traernos su música y alegría.

La agenda de conciertos en Ciudad de México para lo que resta del mes de diciembre promete actividades y eventos con artistas nacionales e internacionales a los que no querrás faltar.

 

Conciertos en Ciudad de México, 7 de diciembre

La cantante Christina Aguilera estará de visita en el Palacio de los Deportes donde saldrá a escena a las 8:00 pm, con su gira 2018-2019, The X Tour.

La banda es originaria de Berkeley, California, Tiger Army, conformada por Nick 13, Joel Day y Adam Carson, ofrecerá un concierto íntimo en Plaza Condesa, como parte de la gira Retrofuture Tour México 2019.

Café Tacuba se presentará en el Foro Sol para celebrar  sus 30 años de trayectoria.

La banda de rock Molotov pondrá su estilo en el Teatro Metropólitan, a las 8 de la noche.

 

Conciertos en México, 8 de diciembre

Residente hará una excepción en su año de descanso para asistir al Festival Internacional de Música del Mundo, el cual se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre. El concierto será gratuito en el Zócalo capitalino.

 

Conciertos en México, 9 nde diciembre

El cantautor español Joan Manuel Serrat brindará su música en el Auditorio Nacional, acompañado del cantante español Joaquín Sabina, también el 10 de diciembre.

 

Conciertos en México, 12 de diciembre

La banda colombiana, Los Amigos Invisibles, cantarán sus reconocidas piezas “Mentiras”, “En cuatro” y “La que me gusta” en el Plaza Condesa.

El cantante argentino Dread Mar – I visitará el Teatro Metropólitan llevando a todos su manera especial de hacer reggae.

 

Conciertos en México, 13 de diciembre

El cantante colombiano Maluma nos trae su reggaetón particular en el Auditorio Nacional, donde sus fans de seguro disfrutarán de sus famosas canciones “Felices Los 4”, “Chantaje”, “Vente Pa’Ca” y “Sin Contrato”.

Hacemos una excepción para mencionar el concierto de Alejandro Fernández en el Eco Centro Expositor de Querétaro.

 

Conciertos en México, 17 de diciembre

El reconocido cantante estadounidense Shawn Mendes llevará su gira The Tour al Auditorio Citibanamex en Monterrey y el 20 y 21 de diciembre se presentará en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.

Conciertos en México, 19 de diciembre

Se ofrecerá un Tributo a Beatles, Rollings Stones, Creedence y Oldies en el Teatro Tepeyac.

También se rendirá homenaje a Queen: Tributo Sinfónico en la Sala Silvestre Revueltas.

Conciertos en México, 21 de diciembre

Un Tributo a Soda Stereo sonará en el foro 2 Totalplay, que cerrará la agenda cultural del mes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos