Entretenimiento

Mayte Rodríguez viajó a Canadá para celebrar el cumpleaños de Diego Boneta

La novia del actor fue hasta el país donde el intérprete está rodando “Die in a Gunfight” y celebraron junto al elenco.

Diego Boneta llegó a sus 29 años este 29 de noviembre y, aunque no esperaba celebrarlo en compañía de conocidos, el actor fue sorprendido con la romántica visita de su novia al set de grabación de “Die in a Gunfight”, en Canadá.

La apretada agenda del artista lo obliga a permanecer por el resto del año en este país; sin embargo, Mayte Rodríguez, su pareja, no iba a permitir que pasara la importante fecha sin ver un rostro familiar. Fue por ello que viajó hasta el lugar y junto al resto del elenco le cantaron el cumpleaños; reseñó El Imparcial.

La también actriz y modelo chilena publicó el detalle a través de las historias de Instagram. «Feliz cumpleaños. Gracias por estar en mi vida y hacerme muy feliz», escribió sobre una foto donde está abrazando al intérprete de Luis Miguel luego de, aparantemente, salir del agua.

Un cumpleañero feliz

Diego Boneta también compartió en sus redes lo que sus compañeros de rodaje le organizaron en Toronto. En las fotografías divulgadas, se puede notar la presencia de Rodríguez.

El sitio web de la radio chilena FM Dos señaló que el azteca filmó la noche de su vuelta al sol, pero se sentía «feliz», igualmente.

La pareja, que ya había sido vista cenando y de vacaciones, dejó de ocultar su romance desde agosto de este año. En ese momento, la prensa capturó  a los artistas siendo cariñosos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las grabaciones de Die in a Gunfight iniciaron en octubre. La cinta trata de una historia de amor «envuelta en un entorno de acción, suspenso eléctrico y moderno», explicó Tom Butterfield, productor del largometraje, según Los Angeles Times.

El mexicano protagonizará el filme con la estadounidense Alexandra Daddario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos