Entretenimiento

El “gemelo fraternal” de Kendall Jenner tendrá su propio reality show

Las aventuras de Kirby Jenner serán trasladadas de Instagram a la pantalla chica bajo la producción de la misma Kendall y su madre Kris.

Los seguidores del clan Kardashian-Jenner saben muy bien quién es Kirby Jenner, el autodenominado «gemelo fraternal» de Kendall Jenner.

Desde hace cuatro años, el hermano desconocido se ha popularizado en Instagram por agregarse en fotos con la modelo y el resto de sus parientes, causando risas entre los amantes de esta familia.

Ahora, las aventuras de Kirby serán trasladadas de la red social a la pantalla chica con su propio reality show que será producido por su «melliza» Kendall y su madre Kris Jenner; informó CNN.

«¿Supongo que tengo mi propio show en Quibi ahora? Lo llamaremos ‘Kirby Jenner‘ porque es fácil para mí recordarlo y mamá dijo ‘está bien», escribió el personaje que nunca ha revelado su verdadera identidad.

El programa seguirá su día a día basado en la parodia que viene construyendo desde 2015. Se estrenará en la plataforma que será lanzada en abril de 2020.

El concepto de Kirby, quien se llama a sí mismo «modelo amateur», cuenta con más de 1 millón de seguidores que incluyen a la misma Kendall. Las ediciones que realiza reciben miles de «me gusta».

Solo el anuncio de su salto a la telerrealidad obtuvo más de 20,000 «likes» en menos de 24 horas. Los admiradores de la cuenta aplaudieron la idea y no pueden contener las ganas de ver su creatividad «en vivo».

Kendall Jenner, emocionada por su «hermano»

De acuerdo a un comunicado del programa reseñado por el medio, Kourtney, Kim, Khloé y Kylie tendrán una participación en el especial para acompañar a los «gemelos».

«Estoy emocionada de que los televidentes de Quibi puedan ver la vida de mi hermano gemelo quien finalmente tendrá la oportunidad de brillar en esta serie«, manifestó la celebridad de 24 años.

Quibi es un servicio liderado por Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman. Sus series cortas podrán verse solo por dispositivos móviles y contarán con capítulos entre los 8 y 10 minutos, explicó The Hollywood Reporter.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos