Ser la esposa del Dios del Trueno no es una tarea sencilla para Elsa Pataky. La pareja de Chris Hemsworth confesó que ya no quiere ver más el martillo de Thor, que tanta satisfacción le trajo al actor australiano como uno de los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Durante una entrevista en el programa de radio Fitzy & Wippa, Pataky reveló que está “harta” de ver tantos mjölnir en su casa. “Después de cada película, trae un martillo a casa como recuerdo y le he dicho que ya basta. Además, él siempre elige los mejores lugares de la casa”, aseguró, entre risas, la también actriz.
EXTRA PODCAST: @ElsaPataky_ is in Australia to celebrate her new book 'Strong' and she caught up with the team this morning! Hear her reveal how she stays in shape and yes, even spill some goss about her wonderful husband @chrishemsworth… Listen: https://t.co/m1RQnkR1iO
— Fitzy & Wippa (@fitzyandwippa) November 28, 2019
La entrevista la concedió en Australia y fue reseñada por Mens Health, haciendo alusión al éxito que Chris Hemsworth obtuvo en su papel de dios nórdico.
“Me da igual –bromeó–. En casa no van a entrar más, que ya tenemos cinco, de todas las películas que ha hecho…”.
Los nuevos retos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Por ahora, a Chris le aguarda un futuro tranquilo mientras espera encarnar de nuevo a Thor. Marvel tiene planeado para el año que viene el estreno de Thor: Love & Thunder, donde será Natalie Portman quien asume el protagonismo al recibir el martillo.
Por su parte, Hemsworth grabará una película biográfica sobre la vida del luchador americano Hulk Hogan para Netflix. Pero además le ofrece todo su apoyo a su esposa, quien lanzó su nuevo libro en inglés Strong.
“Estoy muy emocionada”, escribió Pataky al anunciar la salida a la venta del material en Australia. “En él hablo de la necesidad de encontrar un equilibrio fuerte entre mente y cuerpo”, explicó.