Entretenimiento

Duelo de favoritas en Miss Universo: Miss Colombia vs Miss México

Gabriela Tafur y Sofía Aragón han destacado con sus figuras y outfits en las actividades previas al Miss Universo.

Las latinas siempre destacan en la pasarela del Miss Universo por su cálida piel y sus rasgos faciales exuberantes, sin sumar las figuras tonificadas y sus curvas que dejan boquiabierto a más de uno cuando caminan en traje de baño.

En la edición del Miss Universo 2019, la representante de México, Sofía Aragón, y la colombiana Gabriela Tafur están luchando entre las favoritas a llevarse la corona.

Y es que Sofía cuenta con uno de los rostros más bellos del certamen de este año, según han afirmado missólogos y expertos en concursos de belleza. Mientras que la altura y el carisma de la colombiana cautivan a sus seguidores.

 

Miss México, Sofía Aragón, pelea por la banda de Miss Universo

La mexicana mide 1.74 centímetros y tiene 25 años. Habla español, inglés y francés. Participó en tres certámenes en los que destacó con los mejores puestos: segunda finalista en Miss Jalisco, primera finalista en Mexicana Universal Jalisco y de allí saltó a representar a México en el Miss Universo.

Pero más que sus medidas, los organizadores del concurso de belleza más importante en el mundo buscan un perfil de una chica madura, inteligente, emprendedora y con sentido social.

Eso es precisamente lo que aportaría Sofía Aragón como Miss Universo, pues su formación como escritora desde los 14 años le ha dado una visión particular del mundo y de la vida.

“Diamante en bruto” fue su primera obra que publicó en 2017, en la que habla del empoderamiento femenino. En 2018, estrenó “El color de lo invisible” que trata de una interpretación de la vida.

Miss Colombia, Gabriela Tafur, es favorita en el Miss Universo

La colombiana tiene el peso de ser la banda favorita en las últimas ediciones del certamen universal, por lo que este año quiere quitarse esa “espinita”.

Gabriela tiene 24 años, mide 1.79 centímetros y sus medidas son 87-62-94 centímetros. Cuenta con el título como abogada y su primer concurso de belleza fue “Señorita Valle” donde obtuvo la corona que la llevó a “Señorita Colombia”.

Su belleza es cautivadora pues tiene ascendencia libanesa y turca. También habla inglés, portugués y su natal español.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos