Entretenimiento

Se filtra foto de Angelina Jolie sin maquillaje y sus fans quedan boquiabiertos

La actriz hace gala de su belleza natural sin complejos.

Una imagen de Angelina Jolie ha dado la vuelta al mundo. La fotografía se filtró en Internet y presenta a la actriz sin un gramo de maquillaje.

La apariencia al natural del rostro de la ex de Brad Pitt dejó boquiabiertos a sus fans, quienes desbordaron las redes sociales con sus comentarios.

Para sorpresa del público, la protagonista de Maléfica no necesita maquillaje, ni edición de Photoshop para demostrar su genuina belleza. La mayoría de los artistas requieren un retoque en sus fotos para potenciar su esplendor y no decepcionar a sus seguidores.

Angelina Jolie, siempre bella

A sus 44 años de edad, Angelina Jolie dio a sus fanáticos una nueva prueba de que su piel de porcelana va más allá de los trucos de edición. En la fotografía, la actriz luce una piel sana y bien cuidada.

De hecho, apenas se observan líneas de expresión alrededor de sus cautivadores ojos azules. Sus labios se ven hidratados y seductores.

“Te vez igualita”, “Ya muchos quisieran llegar a tu edad luciendo tan espectacular”, “Siempre bella”, “Nada que envidiarle a las jóvenes actrices”, comentaron en Internet algunos de los seguidores de Jolie.

Sin duda, Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más hermosas y atractivas del planeta. Su personalidad regia y la sensualidad de su mirada hicieron que Hollywood la amara desde el primer momento.

Pero aunque luce siempre hermosa, aún sin maquillaje; sin embargo, Angelina se ha dejado ayudar por el bisturí para corregir imperfecciones. Varios reportes señalan que se ha realizado sutiles cirugías estéticas en la nariz, los pómulos, el mentón y los ojos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos