Entretenimiento

El pequeño detalle en la foto de Maribel Guardia que criticaron los fans

Los seguidores de la cantante no dejaron pasar este mínimo detalle en la fotografía de su boda.

La actriz Maribel Guardia aprovechó el cumpleaños de su esposo Marco Chacón, para felicitarlo rememorando una foto de su boda en la que se ven muy enamorados.

Sin embargo, en la imagen, que felizmente compartió Maribel en su cuenta Instagram, apenas si se nota un detalle que algunos fans vieron.

En el beso que se da la pareja, los labios no están al mismo nivel, por lo que los seguidores comentaron al respecto.

  1. stalonj Marco pero besa a esa mujer omg ….. felicidades de igual forma
  2. rosaerikaaquino Lo penoso de las personas con poco labio o no sé cual es el caso de Marco pero los labios de Maribel por un lado y los de él por otro.
  3. starlet.ruby Maribel bese bien a su esposo, agradezca que a su edad encontró a alguien que se casó con usted

La fotografía no solo levantó algunos comentarios negativos, pues la mayoría de los seguidores enviaron mensajes de felicitación a Marco por su nuevo cumpleaños.

  1. veronicabastos1 Que la vida te triplique la felicidad que ya tienes! Guapura no se puede más por ya exagerarías! Te queremos un chin.
  2. daniielaprez99 Deseo que tengas muchos cumpleaños más y ser muy feliz y estar rodeado siempre de personas que te quieren. Que tengas un día perfecto.
  3. barahonablandon Felicidades Marco que Dios te bendiga y que cumplas muchos más al lado de tu linda esposa

Cópiate del hermoso look de Maribel Guardia en su boda

En las fotos de Maribel Guardia, luce el vestido que utilizó para la celebración de la boda civil que se efectuó nada menos que con el Gran Cañón de fondo, en junio de 2010.

El look y estilismo que resalta en la imagen es tan hermoso y ha vuelto a ponerse de moda, que bien puede servirte de inspiración para el día más importante de tu vida.

En la boda, Maribel Guardia lució un peinado en cola, con flequillo hacia a un lado, y una diadema de brillantes que permitió destacar su perfilado rostro y exquisito maquillaje.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos