BTS: Jin vence a Chris Evans y gana el título al hombre más guapo del mundo

El artista ganó una encuesta de King Choice para escoger al más hombre más hermoso. El voto popular lo eligió casi por decisión unánime.

Por María Fuenmayor

Kim Seok-jin, uno de los más queridos miembros de BTS, ganó por una avasallante mayoría el reconocimiento al hombre más guapo del mundo.

La noticia llegó días antes de que el artista cumpliera sus 27 años este 4 de diciembre, emocionando a toda su fanaticada con el regalo anticipado.

La lucha por el galardón se debatió a través de una encuesta publicada por King Choice, un sitio web donde continuamente se realizan votaciones relacionadas al K-Pop y otros artistas reconocidos. Ante la pregunta: ¿Quién es el hombre más guapo del mundo?, más de 440.000 usuarios decidieron con su voto que era Jin, haciéndo oficial su victoria como "Worlwide handsome".

El "visual" de Bangtan venció a fuertes rivales como Chris Evans y Chris Hemsworth. Su compañero V (Kim Taehyung) quedó en el tercer puesto con 243.986 votos. Ian Somerhalder estuvo cerca y se estableció en el segundo lugar. Zayn Malik, Justin Bieber, Harry Style y Shawn Mendes eran otros contendientes.

Feliz cumpleaños, Jin

En Corea del Sur el 4 de diciembre llega cuando aún es 3 en México. Eso no evitó que su ARMY en todo el mundo posicionara tendencias en Twitter para festejar al cumpleañero.

Algunas etiquetas usadas por sus admiradores fueron #JINDAY, #HappyJinDay y #HappyBirthdayJin. Incluso, la cuenta oficial celebró su cumpleaños con el nuevo título que ostenta el cantante.

"Feliz cumpleaños 'Worldwide handsome' Jin", escribieron. El resto del equipo de BTS también lo felicitó a través de redes sociales.

View this post on Instagram

석지니

A post shared by BTS JIN 김석진 (@jin.bts) on

El joven pasó su cumpleaños en Japón porque la banda asistió a los Mnet Asian Music Awards (MAMA) 2019, que se desarrollaron la noche del 4 de diciembre en el país nipón.

La boyband tuvo un excelente 2019 con grandes colaboraciones, múltiples apariciones y recocimientos.

¿Quién es Cha In Ha?, la tercera estrella K-Pop que muere este año

En su última publicación en Instagram envío una revelador mensaje a sus seguidores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo