Entretenimiento

Kate Middleton llamó a Meghan Markle para brindarle su apoyo ante el acoso mediático

La comunicación trascendió en la prensa inglesa y aseguran que hubo reconciliación.

Pertenecer a la familia real británica no es una tarea fácil. Meghan Markle lo sabe bien y así lo denunció junto a su esposo, el príncipe Harry. Por ello, Kate Middleton decidió apoyarla con una llamada telefónica, pues ella también pasó por el examen de la prensa británica cuando se supo de su romance con el príncipe William.

Ambas plebeyas, devenidas en duquesas y con orígenes muy distintos, están unidas ahora por la exposición las 24 horas de sus actos. Meghan Markle pasó de actriz a súper estrella de la realeza y parece que no estaba preparada para todo lo que conlleva un título real.

Mientras que Kate Middleton, futura reina, asimiló con rigor inglés el acoso mediático y ahora es madre de tres niños y esposa modelo, que incluso sortea -sin ruborizarse- hasta una supuesta infidelidad de su marido.

La llamada de Kate a Meghan Markle

Según un reporte de Daily Express, la Duquesa de Cambridge decidió ofrecer su apoyo a Meghan Markle sin intermediarios. Por eso, la llamó como un gesto que ya muchos califican de reconciliación entre ambas esposas, tras las diferencias entre los dos hijos de la princesa Diana.

Por ahora, Meghan sigue su discreta agenda, donde no ha descuidado sus actividades benéficas. El pasado, 27 de noviembre, junto al príncipe Harry celebró el segundo aniversario de su compromiso con una publicación en la cuenta de Instagram oficial de los Duques de Sussex.

Lo hicieron publicando tres fotografías de los momentos más importantes de su relación: su compromiso, su boda y el nacimiento de su hijo Archie.

Una renovada Kate Middleton

Por su parte, Kate y el príncipe William no descuidan sus compromisos reales y se muestran en una faceta más cercana al público. De hecho, grabaron un especial de Navidad para la BBC con una famosa chef de Reino Unido.

Así lo mostraron en sus redes sociales, donde invitaron a sus seguidores a ver el programa que se transmitirá el próximo lunes 16 de diciembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos