La hija de Lucerito estudia en una exclusiva escuela en el extranjero

La joven de 14 años de edad, vive en Massachussetts, Estados Unidos, donde cursa estudios en una exclusiva institución llamada Dana Hall School

Por Ninoska Paz

La hija de Lucerito y Manuel Mijares vive alejada de los escenariosLa joven Lucero Mijares Hogaza reside en Massachussetts, Estados Unidos, donde cursa estudios en un colegio privado ubicado en las afueras de Boston.

La adolescente de 14 años, vive en una exclusiva escuela para niñas en Wellesley, llamado Dana Hall Scholl, en el que recibe una excelente educación que le permite disfrutar también de su deporte favorito, como lo es el voleibol.

Lucero Mijares Hogaza aparece en una fotografía oficial del equipo de voleibol de su escuela, lo que confirma un desempeño exitoso como integrante.

Su buena actuación en dicho deporte, la ha llevado a representar a su escuela en diferentes torneos estatales. El otro pasatiempo de la hija de Lucerito es ser porrista en el equipo de la institución.

La hija de Lucerito hereda el talento artístico

Los genes de dos grandes exponentes de la música de México corren por su venas. Lucero Mijares ha sido vista acompañando a su padre en sus conciertos y compartiendo micrófono para demostrar las grandes cualidades vocales que tiene a su escasa edad.

Vencer el Amor es un tema interpretado por Manuel Mijares y a dueto con su hija Lucero, quien desborda carisma y simpatía en este acompañamiento en el que también participó en la grabación del video promocional.

El éxito fue rotundo y el padre orgulloso hizo alarde de su satisfacción a través de una publicación en su cuenta Instagram: “Vencer el amor, ha llegado a los 5 millones de vistas, grax”, dijo Mijares, según reseña de un portal de noticias.

La hija de Lucerito disfruta del canto y baile

Además de sus inclinaciones por los pasatiempos deportivos, la hija de Lucerito le encanta participar en los eventos de canto y baile de la escuela, en los que saca su mayor provecho al hacer uso de su tan privilegiada voz.

Lucero Mijares nació el 2 de febrero de 2005 y pasados los 6 años, sus padres, Lucero y Mijares se separaron, tras concebir dos hijos. José Manuel, hermano mayor de la joven, nació en el 2005 y muestra gran parecido con su padre.

Aunque ya no comparten un mismo hogar, ambos cantantes se han esforzado por mantener a su familia unida y alejada de los escándalos del mundo artístico.

 

 

 

“La banda le ha traído nueva vida a mi música”: Lucero

La cantante estrenó su disco Sólo me faltabas tú con temas inéditos y duetos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo