La hija de Jennifer López ha crecido y estas fotos lo comprueban

Jennifer López es una de las celebridades más queridas por el público y todo indica que su hija, Emme Anthony Muñoz, pudo haber heredado la simpatía de su madre.

Por Jean Bello

Emme es una de las gemelas que concibió Jennifer López en matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony. Desde muy pequeña ha logrado convertirse en el centro de atención por su particular forma de vestir y talento al cantar a donde quiera que se encuentre.

La gemela de apenas 10 años, sostiene una forma muy particular en su manera de vestir, pues siempre se muestra con ropa deportiva y casual, muchas veces informales y urbanas, mostrando un estilo muy distinto a la de sus padres.

La hija de ambos cantantes no es de usar vestido, su estilo denota una niña radiante y con una personalidad muy bien definida, pues el tiempo ya demuestra lo mucho que ha crecido.

Además de tener un estilo casual, Emme tiene un gran talento para el canto. Su padre, Marc Anthony, describe de “increíble” el talento de su hija.

 

"La música fue gran parte de mi vida al crecer y espero que sea lo mismo para Emme como lo ha sido para mí”, declaró el cantante de salsa en una entrevista con iHeartRadio.

“Le pregunté a Emme, ‘Por qué cantas?’ Y ella dijo porque se sienre bien (…) es la mejor respuesta. Tengo un video de ella ensayando. Es increíble”, expresó.

El topless de Katy Perry encienden su primer video navideño

La cantante de 35 años interpretó su primera canción de temática navideña.

El Príncipe de los escándalos: Un hijo de Isabel II fue apartado de la familia real

El Principe Andrés tuvo una amistad sostenida con Jeffrey Epstein quien estuvo acusado de varios delitos sexuales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo