Mina El Hammani es la chica “popular y romántica” del beso de Danna Paola

La joven de origen marroquí, que interpreta a Nadia en la serie de televisión de Netflix, regaló un extraño pero auténtico pensamiento romántico a sus fans en su cuenta oficial de Instagram

Por Ninoska Paz

Mina El Hammani, la artista española conocida aún más por el beso que le diera la cantante Danna Paola, y que interpreta a Nadia en la serie “Élite”, transmitida por Netflix, se muestra llena de romanticismo en un bello poema que compartió con sus fans.

La joven chica de ascendencia marroquí, regaló a sus seguidores un pensamiento algo extraño, pero lleno de mucho romanticismo, el cual colgó en una historia de su cuenta Instagram, donde habla de la necesidad de alcanzar la madurez en medio de un atardecer de color naranja.

View this post on Instagram

Sweater weather in London☁️

A post shared by Mina El Hammani (@minaelhammani) on

Mina El Hammani, recientemente (el pasado 28 de noviembre) cumplió sus 25 años y tal vez, el pensamiento que colgara en la red social obedezca a una reflexión propia de “una vuelta más al sol”, que habla de una continuación de la vida, amarrada a situaciones en la que hay que madurar para la toma de decisiones.

Mina El Hammani regaló un bello poema a sus seguidores en su cuenta de Instagram Foto: Instagram

Tan reservada como su personaje en la serie de televisión, a Mina no se le conoce nada sobre alguna relación sentimental. Pero con este pensamiento que nos deja en su red social, lo que sí nos confirma es su carácter romántico.

Mina El Hammani se consagra como Nadia

Su consagración en la actuación se lo debe al personaje de Nadia, en una serie en la que le toca dar vida a una chica musulmana que intenta averiguar quién es en una sobrevivencia escenificada en un instituto académico llamado “Las Encinas”, según se reseña en un sitio web.

View this post on Instagram

Os quiero🖤❤️

A post shared by Mina El Hammani (@minaelhammani) on

Precisamente allí, mantiene su rivalidad con su amiga en la vida real, la actriz Danna Paola, que hace el rol de Lucrecia. Ambas luchan por llevarse el mérito de la mejor alumna en dicho centro educativo de alta exclusividad.

A la necesidad de competir por su distinción académica, Nadia debe buscar cómo lograr el amor con Guzmán, el chico popular de “Las Encinas”.

Esta joven de belleza y elegancia única, a su corta edad ya es considerada toda una estrella mediática de Netflix. Además de hablar español, también domina el idioma árabe, lengua oficial de Marruecos.

Mira el beso que Danna Paola le dio a Mina El Hammani

La mexicana felicitó a su compañera de Élite con un beso de cumpleaños. Sus admiradores celebraron la "tierna" demostración de afecto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo