Entretenimiento

Rise of the Resistance abre en Star Wars Galaxy’s Edge

Esta nueva atracción dejará sin aliento a los fans de esta saga. La puedes visitar en Walt Disney World Resort en Florida donde también puedes saborear comida y bebidas galácticas dentro del mundo de Star Wars: Galaxy’s Edge

Los fanáticos de la Guerra de las Galaxias no pueden estar más complacidos con la apertura de Rise of the Resistance en Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World Resort en Florida.

Rise of the Resistance es una de las experiencias más ambiciosas, avanzadas e inmersivas jamás emprendidas por Walt Disney Imagineering. La atracción sitúa a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia que incluye un enfrentamiento con Kylo Ren. En este viaje sin igual estarás dentro de una nave estelar de escala real y a bordo de un Destructor Estelar en una aventura estremecedora y emocionante que borra las líneas que separan la fantasía de la realidad como si estuvieras en una de las películas de la famosa saga.

Al terminar puedes seguir recorriendo Star Wars: Galaxy’s Edge y explorar un planeta remoto repleto de increíbles vistas, sonidos, aromas, sabores y otras experiencias interactivas.

Así te transportarás a una galaxia muy, muy lejana a través de un viaje a Batuu, la nueva ubicación de una historia que dio inicio en 1977 con la primera entrega cinematográfica de Star Wars.

Tú formarás parte de la historia mientras saboreas comida y bebidas galácticas y recorres una colección única de tiendas mientras tomas el control de la nave más famosa de la galaxia, a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run.

También podrás adentrarte en las propias aventuras de Star Wars y formarás parte de la acción mientras ésta se desarrolla. Además, gracias a la aplicación móvil Play Disney Parks, podrás interactuar con el área temática y sus residentes teniendo la opción de elegir entre ayudar a un contrabandista, unirte a la Resistencia o jurar lealtad a la Primera Orden. Esta narrativa compleja, forma parte de la inmersión total que distingue, las 5.6 hectáreas de Star Wars: Galaxy’s Edge, de cualquier otra área temática en la historia de Disney.

Éstas son las aventuras que podrás vivir en esta emocionante atracción

Bienvenidos a la frontera del espacio salvaje: Black Spire Outpost en Batuu

• Batuu es un destino lejano localizado en el borde exterior de la galaxia, justo en la frontera con el espacio salvaje, una región desconocida más allá de todos los sistemas estelares conocidos. El planeta es el hogar de Black Spire Outpost, un puerto de contrabandistas, comerciantes y aventureros que desean evitar cualquier enredo innecesario con la Primera Orden.

• Aquí te encontrarás con extraterrestres, droides y otros habitantes de este planeta mientras vas en busca de productos extraños y únicos, descubres comida y bebidas inusuales o te unes a una tripulación en busca de aventuras. A lo largo del camino, podrías encontrarte con algunos rostros familiares que incluyen a Rey, Chewbacca o incluso al Líder Supremo, Kylo Ren y sus Stormtroopers.

Un menú diverso de comida y bebidas te espera

• ¿A qué sabe la leche azul o verde? Esa pregunta y otras, recibirán respuesta cuando llegues a Star Wars: Galaxy’s Edge y pruebes la amplia variedad de comida y bebidas.  Caminarás por un bullicioso mercado, donde los comerciantes ofrecen diversas delicias locales, como el Outpost Mix de Kat Saka’s Kettle, palomitas de maíz con una combinación de sabores dulces, picantes y salados.

• En Oga’s Cantina hasta las marcas de armas láser en las paredes tienen una historia que contar. Aquí podrás reunirte para compartir aventuras vividas alrededor de la galaxia mientras disfrutas bebidas exóticas servidas en recipientes exclusivos, y escuchas el animado entretenimiento musical que proporciona el DJ R-3X, también conocido como Rex, el droide ex piloto del Starspeeder 3000 de la atracción original Star Tours.  Rex se reinventa a sí mismo como el DJ de la cantina y sigue igual de peculiar y parlanchín como siempre.

Llévate a casa un pedacito de la galaxia de Star Wars

• A lo largo y ancho del mercado de Black Spire Outpost también tendrás a tu disposición una considerable colección de tiendas y puestos de comerciantes repletos de auténticas creaciones de Star Wars. Droid Depot invita a los visitantes a construir sus propios droides astromecánicos. Los clientes recogen las piezas y partes de una cinta transportadora para crear uno de los dos modelos base (la serie R o la serie BB). Los droides pueden ser personalizados gracias a todo tipo de piezas y colores. En Savi’s Workshop – Handbuilt Lightsabers, podrás personalizar y crear tus propios sables de luz. En esta experiencia de corte místico, sentirás el poder de la Fuerza mientras construyes estas armas nobles de tiempos más civilizados.

En qué consiste Rise of Resistance

¡La Resistencia necesita tu ayuda! Oculta en el bosque en las afueras de Black Spire Outpost, la Resistencia está reclutando personas para una misión secreta.

Con la Primera Orden desesperada por sofocar la Resistencia, la misión seguramente tendrá giros y sucesos inesperados. Cuando tu transporte sea capturado por un imponente Star Destroyer de la Primera Orden repleto de legiones o stormtroopers, e incluso con Kylo Ren, necesitarás toda la ayuda posible. Afortunadamente, un equipo de luchadores de la Resistencia, incluidos Rey y BB-8, estarán listos para darte la oportunidad de escapar y darle la oportunidad a la Resistencia de alzarse.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos