Entretenimiento

Yanet García se destapa y sus seguidores declaran divorciarse por ella

La presentadora del programa “Hoy” de la cadena Televisa, dejó sin aliento a muchos de sus fans al mostrar su voluptuoso trasero en un video

Yanet García se vuelve a destapar y deja infartados a más de uno de sus seguidores con un video en el que muestra su voluptuoso trasero saliendo de la piscina.

Con un efecto que repite una y otra vez, podemos ver la imagen del trasero de la presentadora del pronóstico del tiempo, conocida como la más linda de la televisión mexicana, saliendo de una piscina y posando sus glúteos en el borde de la misma, tal como se puede ver en la publicación que colgó en su cuenta Instagram.

Criticada por sus seguidores por mostrar mucha piel, Yanet García encendió la red social con este nuevo video que despierta “varoniles” comentarios de sus seguidores: “Hasta yo me divorciaría”, declaró uno de sus fans.

El video, que solo tiene un “emojin” de gotas de agua como descripción, ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones y, deja ver su cuerpo de espaldas, vestido con un diminuto bikini estampado que muestra sin tapujos sus definidas “curvas”.

Yanet García y sus glúteos “naturales”

Son repetidas las fotografías en la que Yanet García posa mostrando sus envidiables glúteos, que según su versión, es producto de una rutina de ejercicios que lleva con disciplina y buena alimentación.

“Todo mi cuerpo es natural, solo me he operado mi busto”, señaló la joven presentadora de televisión de 29 años en una vieja publicación en la que recomendó a sus seguidores tener paciencia y ser disciplinados para alcanzar grandiosos resultados corporales.

A decir de sus confesiones, los glúteos de los que tanto presume son naturales. “No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte. Mis gluteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio. A mí me llevó 8 años”, dijo según información suministrada por un portal web.

El cuerpo de Yanet García le ha dado fama en México y utiliza su cuenta de Instagram para dar consejos de entrenamiento físico y comidas saludables a sus seguidores, mientras muestra sus atributos físicos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos