Entretenimiento

La abuela de Kylie Jenner explica por qué fracasó la relación con Travis Scott

Esther Jenner tiene opiniones muy claras sobre su nieta multimillonaria.

La separación de Kylie Jenner y Travis Scott tiene una explicación muy natural para la abuela de la multimillonaria jovencita. Esther Jenner, madre de Caitlyn Jenner, detalló durante una entrevista su visión sobre lo que vivió la famosa pareja, padres de la pequeña Stormi.

“Los jóvenes de hoy, piensan que pueden vivir juntos, formar una familia juntos, sin estar casados, ¡no funciona!”, aseguró la abuela de Kylie en una entrevista a The Sun Online.

De hecho, comentó que “hace poco tiempo estaba hablando con Kylie por la ruptura con el padre del bebé. Kylie simplemente lo pasó muy rápido, (diciendo): ‘Ambos vamos a ser buenos padres para ella’, como en defensa casi”.

Confesó que nunca conoció a Travis, pero no se amilanó para reconocer que “quién me sorprendió que me gustara tanto: Kanye. Es muy inteligente y tiene los pies en la tierra”. Unas palabras que caen muy bien para Kim Kardashian, la mayor de las hermanas.

En contacto con Kylie

Las ideas de Esther Jenner, de 93 años, son muy concretas sobre cómo llevar una relación y la crianza de un pequeño. Y disfruta de sus nietas Kylie y Kendall sin complejos: “Kylie y yo nos mantenemos en contacto, ambas tenemos iPhones y Facetime”.

“Ella pone al bebé en FaceTime y puedo ver su progreso, es una niña querida”, agregó.

Stormi nació en febrero de 2018, luego que Travis Scott y la joven empresaria se unieran en 2017. Fue en el verano de este año, que ella anunció por su cuenta Twitter que se había separado:

“¡Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi! Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad”, escribió entonces.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último