Entretenimiento

Disney tardó un año para conseguir a la protagonista de carne y hueso de Mulán

La compañía Walt Disney Pictures analizó durante un año quién debía ser la mujer que reuniera las características idóneas para personificar a esta guerrera en su versión live action.

La compañía mundial hacedora de historias Walt Disney Pictures retomó una vez más el mercado cinematográfico con la versión «real» de Mulán, una de las historias más emblemáticas de la industria. Pero su proceso de realización no resultó tan fácil, pues tardó un año el poder encontrar a la protagonista de carne y hueso que  debe unirse al ejército y evitar que su padre vaya a la guerra.

La Mulán de carne y hueso elegida por Disney

 

 

Yifei Liu fue la imagen escogida por reunir las características físicas y emocionales del personaje animado. Ella es una actriz reconocida en China por su participación en películas como «Once Upon In Time In Hollywood», así como «El reino prohibido».

 

La identidad y aptitudes de la Mulán «real»

 

El verdadero nombre de esta joven, que desde ya está dando de qué hablar es Liu Xi Mei Zi, pero es conocida en el ámbito artístico como Crystal Liu o Liu Yifei. Tiene 32 años y gracias a sus habilidades en las artes marciales, talento actoral y poseer un inglés fluido, logró destacarse entre las más de mil mujeres que audicionaron para este personaje que es uno de los más ambiciosos para Disney, tanto que durante año les tocó elegir a la mujer que reuniera las características ideales para el personaje.

 

Liu también ha destacado por sus aptitudes para el modelaje, área en la que dio sus primeros pasos para luego abrirse a la televisión con la serie asiática Demi-Gods and Semi-Devils y luego de un par de años optar por estar en la gran pantalla con importantes y reconocidas figuras como Brad Pitt y Jackie Chan.

 

Una Mulán más madura

 

Hoy con una imagen más madura, fresca y dinámica le toca dar vida a Mulán y conquistar el corazón del mundo entero que ven en este personaje que engloba los valores familiares, una heroína nunca antes vista en la industria cinematográfica.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos