Entretenimiento

¿Dónde ver el estreno de Vikings temporada 6?

En México, podrás ver el estreno de la sexta temporada de Vikings a través de FOX Premium Series.

¡La espera por fin ha terminado! Los fanáticos de la serie “Vikings” podrán disfrutar este jueves 5 de diciembre del capítulo estreno de la sexta y última temporada.

En México, se podrá ver la transmisión de dos horas de la famosa serie que narra la dura vida de los exploradores vikingos de la Edad Media, a través de FOX Premium Series y en la app de FOX a las 20:00 horas.

La temporada 6 de Vikings tendrá 20 capítulos, repartidos en dos partes. Según el tráiler que lanzó la serie en noviembre pasado, los hijos de Ragnar Lodbrok, Björn y Lagertha, se enfrentarán por el poder y la conquista, luego de haber rescatado Kattegat de la mano de Ivar.

La sexta temporada de Vikings promete un merecido final

La serie que inició su rodaje en 2013 ha anunciado su última temporada para tristeza de sus seguidores. Desde sus comienzos, el intrigante personaje de Ragnar Lodbrok (interpretado por Travis Fimmel) fue el que cautivó al público por su inteligencia y estrategia en la invasión de Francia y Bretaña.

Aunque algunos fans de la serie aseguran que la muerte de Ragnar afectó severamente la popularidad del drama, muchos otros quedaron interesados por el destino de sus hijos quienes luego se convirtieron en poderosos guerreros.

El reparto de Vikings, encabezado por Alexander Ludwig, invitó a sus seguidores a ver el estreno de la temporada seis. El actor ha asegurado en su cuenta Instagram que él “no era más que un humilde servidor”.

 

Por su parte, Katheryn Winnick, quien interpreta a Lagherta y además estará a cargo de la dirección de uno de los episodios, ha destacado en su papel como una fuerte valiente y luchadora, que ella misma ha forjado.

«Recuerdo haber tenido esa conversación con Michael (Hirst, creador de la serie); le dije ‘Michael, no puedes convertirme en una ama de casa maltratada. No es lo que defiendo. Ella es una luchadora. ¡Lo ha hecho todo!«, reseña Antena 3.

Vikings llegará a Latinoamérica un día después de su estreno en Estados Unidos, por lo que sus fans ya deben protegerse de los odiados spoilers.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos