Entretenimiento

Gabriel Soto recuerda el cumpleaños de su mamá tras 35 años de fallecida

El actor no supera la partida de su madre. Además habló de la supuesta visita de Geraldine Bazán a un brujo.

El protagonista de la novela “Soltero con hijos”, Gabriel Soto, recordó el cumpleaños de su madre fallecida en el año 1984 con una emotiva fotografía.

El actor tenía apenas 9 años cuando su murió su madre y en cada cumpleaños o aniversario de muerte la recuerda con conmovedoras y amorosas palabras.

“Feliz CUMPLEAÑOS hasta el cielo mamá. Te amo, te extraño y te recordamos siempre!!! Que los Ángeles te festejen mucho que aquí también lo haremos”, escribió el artista en su

Dona Elisa Día Lombardo luce una despampanante y tonificada figura en la imagen que comparte Gabriel en su cuenta Instagram, quien aparece a su lado a una corta edad.

En varias oportunidades, ha confesado lo difícil que ha resultado para él vivir sin su madre. Asegura que siente que su partida le ha dejado un vacío que nunca ha podido llenar con nada.

Gabriel Soto defiende a Geraldine ante acusaciones de brujería

El actor salió a defender a su ex pareja Geraldine Bazán ante la supuesta visita de ella a un brujo. El protagonista de novelas aseguró que todo era un invento de la prensa.

Aunque los ex esposos llevan una complicada relación luego de su separación, Soto aseguró que se trataban de chismes lo que se especula de que su ex mujer acudiera a un brujo para hacerle algún “trabajo” en contra de él y de Irina Baeva.

Estoy segurísimo de que es un chisme y a parte yo no creo en nada de eso”, aseveró Gabriel ante las preguntas de los medios de comunicación.

¿Qué buscaba hacerle Geraldine Bazán con brujería a Gabriel Soto?

El supuesto brujo asegura que Geraldine Bazán acudió a él para realizarse una “limpia” y un “endulzamiento” con la intención de recuperar el amor de Gabriel Soto.

Además, el “trabajo” que pretendía la actriz podría causar algún daño físico a la nueva pareja.

Según explica el experto, este “trabajo” no se concretó porque a Geraldine le dio miedo de que algo malo pudiera pasarle a su ex marido.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último