Entretenimiento

Justin Timberlake pide perdón a Jessica Biel

El actor pidió disculpas a través de su cuenta Instagram a su esposa e hijo por su comportamiento y mal ejemplo.

El cantante Justin Timberlake ha tomado las redes sociales para poner punto final a los rumores que lo han envuelto en los últimos días. El actor fue visto en una actitud sospechosa con la coprotagonista de su más reciente película Palmer.

Justin Timberlake y Alisha Wainwright fueron fotografiados en un bar hace un par de semanas. En las imágenes, se les ve tomados de la mano y la mano de ella posando en la pierna de él.

Las fotografías dieron la vuelta al mundo, poniendo en una incómoda situación a la esposa del compositor, Jessica Biel, con quien tiene un hijo de 4 años.

Desde su matrimonio en 2012, la pareja ha sido una de las más admiradas en Hollywood por su carisma y buena relación. Hasta ahora ninguno de los dos había sido señalado de infidelidad por lo que Justin tomó acciones para aclarar el embrollo.

 

Justin Timberlake achaca al alcohol su indebido comportamiento

El cantante de “Cry me a river” y “Can’t stop the feeling” publicó una nota en su cuenta de Instagram lamentándose por su mal comportamiento. “

«Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero déjenme ser claro: no pasó nada entre mi compañera y yo. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido», sostiene.

Justin, quien ha reservado la imagen de su hijo del público, se disculpó por no ser un ejemplo para su pequeño Silas.

«Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo», confiesa.

Los seguidores del actor hicieron comentarios al respecto de la publicación, asegurando que las imágenes valen más que mil palabras.

“Las acciones hablan más fuerte que las palabras”, “Yo vi las imágenes y es claro el engaño. Lo lamento por Jessica”, “No son los rumores los que están hiriendo a tu familia. Eres tú agarrando la mano de otra mujer lo que les duele a los que amas”, “Nada ha pasado. Cuánto irrespeto a tu esposa y familia”, fueron algunos de los señalamientos que le hicieron.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último