Entretenimiento

Perfecta para las fiestas: Mira el look sport navideño de Kate Middleton

El outfit fue escogido por la royal para acompañar a los niños de una caridad a escoger el tradicional pino de Navidad.

Kate Middleton está llena del espíritu festivo. Con la clase y estilo que la definen, la duquesa de Cambridge dio la bienvenida a la temporada con un estilo deportivo usando los colores de la Navidad: rojo y verde.

El outfit fue escogido por la royal de 37 años para su visita a Peterley Manor Farm en Buckinghamshire este miércoles 4 de diciembre. La madre de tres acompañó a los niños de una caridad a escoger el tradicional pino navideño y  participó en otras divertidas actividades.

La esposa del príncipe William optó por vestir un abrigo puffer color rojo para protegerse del frío; un jersey verde, jeans ajustados para mayor comodidad y unas botas marrones. Todo hizo juego con su increíble anillo de compromiso de zafiro, detalló AOL.

Kate Middleton, feliz por su nuevo rol real

La británica además lució una amplia sonrisa, quizás porque su visita al lugar se hizo después de que la reina Isabel II anunciara que sería ella quien desde ahora lideraría el patrocinio de la organización benéfica Family Action, que trabaja con niños vulnerables o en una situación económica difícil.

Este rol lo tuvo la monarca durante 65 años.

El Palacio de Kensington detalló que Kate Middleton y los infantes prepararon comida ecológica para los renos, crearon decoraciones navideñas y los guió en la escritura de sus cartas a Papá Noel. Asimismo, exploraron el taller de los elfos durante su excursión por la granja de árboles de Navidad.

«Este nuevo patrocinio se alinea con el trabajo de larga data de Su Alteza Real en los primeros años y la importancia de apoyar a los niños y las familias durante este periodo seminal de sus vidas», escribió la cuenta oficial de los duques en Instagram.

Definitivamente, el atuendo casual de Kate fue el ideal para pasar un día movido y repleto de cosas por hacer. Al finalizar la búsqueda, compartieron una buena taza de chocolate caliente.

Los seguidores de la duquesa amaron el evento y no dejaron de aplaudirla en redes sociales por su genuinidad.  «¡Me encanta ver a Kate con niños! Ella se ilumina cuando está con ellos», comentó una admiradora.

«Inglaterra está muy orgullosa de su realeza. Una pareja joven tan encantadora. ¡Ella es hermosa y es maravillosa con los niños!», destacó otro.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último