Entretenimiento

Miss Universo: El creador de la corona posa con una candidata y las redes estallan

La foto causó molestias entre los seguidores del magno evento, pero fue el texto con el que acompañó la imagen lo que terminaría de despertar el furor de los usuarios.

Fred Mouawad, empresario de la compañía de joyería que creó la nueva corona para Miss Universo, se tomó una fotografía con Miss Tailandia, Fahsai Paweensuda, y se ha desatado una polémica sobre el posible «arreglo» o favoritismo del concurso hacia algunas participantes.

Aunque la foto causó molestias entre los seguidores del magno evento, fue el texto con el que acompañó la imagen lo que terminaría de despertar el furor de los usuarios de redes sociales.

«Tuve el placer de conocer a Fahsai Paweensuda Drouin, que encarna muchos de los valores que admiro. Ella es ambiciosa, resistente, reflexiva, trabajadora y optimista. Hermosa por dentro y por fuera. Les deseo a ella y a todas las participantes un juego justo», escribió.

«En mi opinión, todas las concursantes de Miss Universo ya son ganadoras cuando suben al escenario para representar a sus países. Unidos, todos hacen brillar a la humanidad, y espero que a través de sus actos actuales y futuros inspiren a más mujeres a levantarse y romper el techo de prejuicios», concluyó.

Las reacciones no tardaron en llegar. En menos de 24 horas, el post original ya contaba con más de 10,000 comentarios.

«Eso ya se sabía. Lo mismo del año pasado con Catriona. IMG está arruinado y busca recuperar lo perdido antes de vender el certamen» acotó un  usuario en Instagram, acusando a los propietarios del concurso, WME/IMG.

«Ya sabemos quién va a ganar» dijo un segundo y otra persona recordó: «Ella fue modelo en una presentación de estas joyas hace como un mes atrás. Ya se conocen antes de comenzar del arranque del Miss Universo«.

Mientras, un cuarto agregó: «Pero por esa descripción, esa corona fue diseñada para ella«.

Nueva reina, nueva corona para Miss Universo

En septiembre de este año, la Organización Miss Universo informó en su página en Facebook que la vencedora de este año luciría una nueva corona.

«¡Es oficial! El joyero de lujo de renombre mundial Mouawad es el patrocinador oficial de la corona de la Organización Miss Universo. Mire a la corona de diamantes de Mouawad hacer su debut en la 68 edición de la competencia anual de Miss Universo«, comunicaron.

Mouawad fue fundada en 1891 por David Mouawad, un joyero libanés. Actualmente, la compañía está liderada por la cuarta generación de co-guardianes Fred Mouawad, Alain Mouawad y Pascal Mouawad; reseñó el medio filipino Pep.

La empresa también es conocida por fabricar los sujetadores de fantasía de Victoria’s Secret. El Champagne Nights fue uno de los últimos. El precio era de unos de 2 millones de dólares.

Miss Universo se desarrollará este domingo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos. Hasta ahora, la lista de favoritas de los expertos incluyen a Miss Tailandia como quinta posible vencedora.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último