Netflix estrena la serie “Mitomania” y apuesta por otros estrenos para este fin de semana

Por Jean Bello

La plataforma digital Netflix estrenó el 28 de noviembre Mitomania, una nueva serie francesa que acumula buenas criticas para ser todo un éxito.

Esta producción de origen francés relata la historia de Elvira, una madre que toma una decisión equivocada, cansada por el mal comportamiento de sus hijos, las infidelidades de su marido y harta de su trabajo por los abusos de su jefe, razones que la llevaron a mentir sobre la existencia de un tumor.

Tras realizarse una mamografía, Elvira le da la espantosa noticia a su familia para que estos comenzaran a darle un mejor trato, pero ella jamás pensó en las grandes consecuencias que esta mentira le traería.

La historia de Elvira fue escrita por el novelista Anne Berest y es protagonizada por Mariana Hands, Mathieu Demy, Marie Drion, Jérémy Gillet y Zélie Richon.

Estrenos en Netflix para el fin de semana

“Fuller House” se despide en su quinta temporada

La serie basada en la viuda D.J. Tanner-Fuller y madre de tres hijos se despide en su quinta temporada que se estrena este 6 de diciembre.

Durante esta temporada se integran varios personajes queridos de “Full House”, en los que incluye al actor Bob Saget interpretando a Danny Tanner, dave Coulier como Joeu Gladstone y John Stamos como Jesse Katsopolis.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Es una serie dramática que se basa en la relación real que sostuvo el asesino serial Ted Bundy y una madre soltera llamada Liz, quien se enamora perdidamente del criminal y pasa años protegiéndolo de sus crímenes. Su estreno será este 5 de diciembre.

Un príncipe en Navidad: bebé real

El bebé está cerca de llegar cuando es Navidad mientras la reina Amber y el rey Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para una tregua sagrada, pero el documento del acuerdo desaparece y pone en juego la paz activando una poderosa maldición.

Otros estrenos de series y películas

-Los Briceño (4 de diciembre)
-V Wars (5 de diciembre)
-Navidad en casa (5 de diciembre)
-El elegido: Segunda temporada (6 de diciembre)
-Días de Navidad (6 de diciembre)
-Un lugar para soñar (6 de diciembre)
-La princesa de la tríada (6 de diciembre)
-Historia de un matrimonio (6 de diciembre)
-Transformers: El último caballero (9 de diciembre)
-Tiffany Haddish: Black Mitzvah (3 de diciembre)
-Astronomy Club: The Sketch Show (6 de diciembre)

 

La hija de Jennifer López ha crecido y estas fotos lo comprueban

Jennifer López es una de las celebridades más queridas por el público y todo indica que su hija, Emme Anthony Muñoz, pudo haber heredado la simpatía de su madre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo