Entretenimiento

El embarazo de Sherlyn fue a través de inseminación artificial y aquí está la prueba

La actriz mostró la prueba de embarazo y explicó por qué acudió a la inseminación artificial para tener a su bebé.

La actriz Sherlyn González ha confirmado de nuevo la espera de su primer hijo con la foto de la prueba de embarazo, que volvió a emocionar y enternecer a sus seguidores.

La noticia llegó cuando Sherlyn más lo deseaba por lo que se siente muy agradecida con la vida.

“Nunca esperé un mensaje con tanto amor, cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos, y así cambiarme la vida para siempre”, escribió en su cuenta Instagram.

Desde este miércoles 4 de diciembre, el embarazo de Sherlyn ha causado todo un revuelo en la farándula nacional, pues muchos se alegran de la buena nueva. Sin embargo, otros se preguntan quién es el papá del bebé de Sherlyn.

“P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”, comentó Sherlyn en la publicación donde anunciaba su tan emocionante noticia, sin dar mayores detalles de con quién compartía la felicidad.

Sherlyn utilizó el procedimiento artificial para quedar embarazada

En una entrevista con Javier Poza, confesó que decidió hacerse una inseminación artificial, en Nueva York, donde pudo escoger los mejores genes para su hijo.

“Fui a seleccionar al donante con la mejor línea de genes que podía tener, en el que no hubiera diabetes ni cáncer ni enfermedades congénitas ni estas que se heredan”, sostuvo la actriz según reseña Las Estrellas.

La artista reveló que no quiso seguir postergando el tema de la maternidad hasta que encontrara la persona ideal.

“Yo me sentía en un momento tan lista, tengo tanto amor que dar, estoy en tanta plenitud que dije ‘no vamos a dejar la felicidad en manos de alguien más”, aseveró.

La protagonista de Clase 406 prefiere no utilizar el término “madre soltera” pues se considera suficientemente completa llamándose a ella misma “mamá”.

Me choca decir ‘mamá soltera’, porque eres una mamá valiente o responsable, o eres una mamá y punto. El sumarle el ‘mamá soltera’ es un adjetivo que le quiero quitar, por eso les ponía ayer ‘Soy mamá’. Me maravilla muchísimo el proceso (…) Te hace sentir súper poderosa como mujer el poder crear una vida”, indicó.

Las últimas relaciones de Sherlyn no fueron fructuosas desde su divorcio con Gerardo Islas. Sin embargo, sus ex parejas han dejado saber su felicitación a la futura mamá.

El propio Islas escribió en la publicación de la noticia: “Tus ojos son mi felicidad”. También fue el caso del cantante José Luis Roma, quien le comentó: “Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos