Andrea Legarreta vuelve a conquistar las redes con un vestido negro con transparencias y tul

La animadora deslumbró una vez más a su fanaticada al lucir un atuendo muy glam ideal para llevar en la temporada decembrina.

Por Gabriela Trujillo

La animadora Andrea Legarreta vuelve a conquistar las redes sociales al mostrarse elegante y sexy luciendo un vestido negro con transparencias y tul, dos elementos muy de moda para esta temporada decembrina.

 

Detalles del vestido negro con transparencias y tul

La creación forma parte de la marca Bcbgmaxazria y es uno de los vestidos más innovadores y chic, pues cuenta con amplias transparencias, detalles metálicos dorados, un cuello alto, mangas largas dobladas en sus extremos y con pequeños volantes que permiten crear un estilo muy vanguardista y al mismo tiempo glam.

 

 

Legarreta bien supo lucir este vestido en una velada muy especial para ella y en la que no dudó posar para mostrar cómo le gusta mantenerse a la moda y con vestidos que además muestren su figura que mantiene bien cuidada a sus  48 años.

 

Con esta publicación la animadora obtuvo más de 50 mil likes y miles de comentarios de su fiel fanaticada que siempre está atenta a los atuendos con los que marca tendencia y da ideas para lucir ante cualquier ocasión.

 

La mexicana aprovechó este vestido que supo ajustar a su medida al colocar un cinturón con hebilla dorada, para realizarse unas fotografías improvisadas, pues también coqueteó con su estilismo muy clásico y semi ondulado que para su audiencia resultó glamoroso.

 

 

El vestido se ha llegado a ubicar como uno de los más demandados para esta temporada de fiestas, pues además de ser muy fresco y versátil pues se puede combinar con botines, zapatos de tacón e incluso zapatillas o tenis.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo