Entretenimiento

Camila Cabello estrena “Romance” su nuevo disco

La cantante estrena hoy 6 de diciembre su nuevo disco que contiene 14 temas orientados al amor y la rumba.

La cantante Camila Cabello vuelve a ser el centro de atención por su «Romance», pero esta vez  no se se trata de su relación con Shaw Mendes, sino de su nuevo disco que lleva ese título y que lanzó hoy 6 de diciembre para causar revuelo entre su fanaticada y las redes sociales.

 

Nuevo disco de Camila Cabello

El material cuenta con 14 temas que a criterio de sus seguidores estarán enfocados en el romanticismo, pero también tendrá toques de rumba y fusiones que desde siempre han formado parte del estilo con el que la cantante consiente a sus fans.

 

«Romance» había generado mucha expectativa y más cuando hace tan solo una semana la actual novia del cantante Shaw Mendes, publicó la portada del disco que ya hoy salió a la luz pública. En ella Camila luce un look muy atrevido, sexy, pero al mismo tiempo romántico.

 

Nueva etapa musical de Camila Cabello

La intérprete de «Señorita» también había adelantado a través de sus redes que este disco sonará a lo que se siente cuando una persona está enamorada, por ello no se descartan baladas y temas que presuntamente podrían estar dedicados a Shaw.

 

A su criterio, este disco marca un antes y después en lo musical, pues contiene elementos innovadores y que la harán alcanzar los primeros lugares de las carteleras mundiales. Antes de su lanzamiento ya Cabello había dado un abreboca, pues los temas «Shameless», «Señorita», «Liar», «Easy» y «Cry For Me» estrán incluidos en este «Romance».

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último