Entretenimiento

La cara de pocos amigos de Kim Kardashian junto a Maluma dio de qué hablar

La estrella de la canción dijo presente en el desfile de la casa Dior en Miami y sus seguidores insistieron en que Kim Kardashian no lucía a gusto junto con el famoso colombiano

Los seguidores del cantante Maluma, insisten en comentar la cara de pocos amigos que mostró Kim Kardashians en la imagen que el famoso colombiano subió a su cuenta oficial de Instagram, con motivo del desfile masculino de la nueva colección de Dior, realizada en Miami.

En la fotografía aparecen Kourtney, Winnie Harlow y Maluma ríendo, pero Kim muestra una cara de pocos amigos y muy seria, que a opinión de los fans del reguetonero, mostraba disgusto ante su compañía en el evento de modas.

“La cara de Kim: “mejor me hubiera quedado en casa”, «ja ja ja ja ja ja ja ja la cara de Kim lo dice todo, “qué hago con este we”, “la cara de Kim jajajaja que le afloje al bótox”, “Y Kim cagada de la risa también”, fueron algunas de las opiniones señaladas por los seguidores en la publicación del cantante que tiene como leyenda: Aquí en mala compañía.

El post del intérprete de Mala Mía ya suma más de 1 millón 200 mil “Me gusta” y supera los 7 mil comentarios.

Una cara de pocos amigos que desentonó

Aunque la protagonista del reality show Keeping up with The Kardashians no se mostró con una sonrisa en el momento de ser fotografiada junto al grupo de celebridades, su hermana Kourtney sí lució feliz de compartir con el cantante y la modelo canadiense Harlow.

El post de Maluma también fue tema para reavivar los comentarios de su posible relación amorosa con la modelo Winnie Harlow, con quien se vio abrazado y riendo. Se habla de un romance entre esta pareja que ya ha sido vista juntos en varias oportunidades, después que la estrella de la música rompiera con su novia Natalia Barulich.

Es de destacar que no es la primera vez que el popular cantante es señalado por sus seguidores por ser objeto de situaciones de desprecio durante eventos importantes, pues durante la Met Gala 2019, el colombiano pasó desapercibido por la alfombra roja, dando mucho de qué hablar, tal como fue indicado por fuentes de farándula.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último