Entretenimiento

En una entrevista inédita de Jenni Rivera aseguró que había recibido amenazas de muerte

Este lunes 9 de diciembre saldrá una entrevista inédita de la cantante.

A pocos días de cumplirse 7 años de la partida física de la “La Diva de la Banda” Jenni Rivera, el misterio que hay en torno a su muerte vuelve a ser motivo de debate, luego de que el presentador Pepe Garza, hablara sobre una entrevista que le realizó a la cantante días antes de su muerte en la que confiesa haber sido amenazada de muerte.

“El 9 de diciembre revelaré una entrevista inédita de Jenni Rivera en mi canal de YouTube, donde confiesa estar siendo amenazada de muerte y decide despedirse de su público y su familia”, escribió Garza en un post de Instagram junto a un video.

En el video se ve a Garza conversando con Chiquis Rivera y Johnny López, ambos hijos de la fallecida cantante.

«He dejado pasar mucho tiempo para compartir esto»

“He dejado pasar por muchos años desde el fallecimiento de Jenni, pero algo me dice en mi corazón que este es el año donde hay que revelar y compartir esto”, expresó Pepe Garza mientras se les ve a Chiquis y Johnny un tanto confundidos.

Enseguida, el presentador mexicano confiesa que la cantante le había pedido una entrevista tras haber sido amenazada en varias ocasiones.

“Ella quería que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte”, señaló Garza.

Continuó diciendo que “quería dejar un testimonio” y aseguró que “La Diva de la Banda” le confesó: “Nada más quiero que estemos usted y yo, que no esté ninguna otra persona por lo que le voy a decir”.

“Es una entrevista donde se revelan cosas que no están muy claras aún”, dijo Pepe Garza en el último fragmento de su video.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo. Los motivos del desenlace del avión no han quedado claros, y en el 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo que trajo el avión.

El director de la aviación civil mexicana, Gilberto Gómez Meyer, afirmó en ese momento, que los resultados del accidente aéreo han de volver a ser concluyentes y que no son capaces de determinar la causa exacta del accidente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos